KDD SABADO 04/01/2003 EN SANLUCAR

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Pues eso, varios miembros de La Kausa queremos ir a comer a Sanlucar de Barrameda (Cadiz), ¿quien se apunta a ver si concretamos algo? se trata de echar fuera el dia, tomando manzanilla helada a la orilla del mar, tomando el solecito gaditano....

ASISTENTES CONFIRMADOS

Angeloso (2?)
Amon + Iris (2)
Negue (2?)
Falisan (1?)
 
Lo intentaré, quillo, pero el año ya viene regulá y no se podré.

Saludos
 
DAME TU DIRECCION JOIO, QUE ESTA VEZ TE ATO Y TE VIENES POR HU*****, QUE SIEMPRE ESTAS LIAO COÑIOOOOOOO

WIWICHU :D :D :D :D
 
Primero yo odioooooooooooooooooo..........la palabra causa, aunque la camufléis con la K.
Segundo el sábado trabajo hasta las 12.
Tercero estoy ahorrando para la pinguinada.
O sea que no voy..............y ..........punto.
 
Yo me apunto, si tengo suerte igual con Kasting y estoy intentando ir con gomas nuevas, siendo las únicas que encuentro disponibles las pirelli match 08/09. ¿Sabe alguien algo de ellas?

También estoy en tratos para que se vengan algunos elementos que me lo tienen que confirmar.
 
A mí me es ímposible ir.........de verdad.
No sé quien me ha apuntado.......pero le agradezco, se haya acordado de mí.....pero creerme que no me es posible.......que mas quisiera yo, otra vez espero ir.
Os deseo os lo paseis "dabute".

Un saludo :)
Negue
 
Me queda una miajilla a trasmano..... pero podéis orar por mi alma, no?
 
Angeloso, si quieres otras gomas......vete o llama a Motofilia......pregunta por Luis el dueño, son apañaos.....le dices que eres amigo mío de Antonio del de la BMW azul......que creo que te va a ofrecer varias gomas a elegir, me parece eh !a precio normal........o preguntale a Amon....que sabe donde es tb.
Si quieres ampliación de información me llamas.

Un saludo :)
Negue
 
Atrás
Arriba