King Tyre K 66

dany-inge

Arrancando
Registrado
15 Ago 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Argentina
Hola a todos!, consulto alguien puso en la R1200 GS Cubiertas King Tyre K66? Es similar a la Anakee Adv de Michelin. Que opinión tienen?
 
D_NQ_NP_873901-MLA44297233251_122020-O.webp







 
Gracias Miguel, soy de Argentina y hay serios problemas de abastecimiento de cubiertas con una distorsión muy grande de precios, estás cubiertas se están consiguiendo a usd 450 el par y comparativamente con otras marcas (usd 800- 900 el par) conviene…
Gracias!
 

Mírate Maxxis o cst ... igual encuentra algo....son mejores estas marcas que la que mencionas
 
Hola, tambien soy de Argentina (MDQ). Acabo de llegar de un viaje a Chile y cambie de emergencia (tenia una perdida de aire en un arreglo viejo) la cubierta trasera. El vendedor tenia Heindenau Scout y las K66… me recomendó las K66 por precio y duración, ademas de buenas prestaciones. Me dijo que sus clientes estan muy contentos con ellas… tampoco me iba a decir que eran malas, queria vender. Llevo con ellas unos 2500 km y por ahora vienen muy bien, buen andar, buen grip en seco, y a 120/130 km/h en mojado sin problemas, veremos como siguen y los pongo al tanto. Muy economicas, unos 190 dolares, colocadas, balanceadas, y con lavado de moto… Esperemos hacer algún viaje pronto para gastarlas…


Edito: aclaro que la moto es una R1200GS 2009 con mas de 70 mil km y que tenia puestas unas Tourance Next
 
Atrás
Arriba