Kit de pinchazos BMW

bolo

Arrancando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
92
Puntos
0
El otro día me dió por ver el kit reparador de pinchazos que tra la moto y quisiera saber si alguno de vosotros lo habeis utilizado alguna vez, si sirve para sacarte de un apuro y cuando la llevais a areglar, saber que es lo que hacen, si ponerle un parche o que.

Otra cosilla, el otro dia me dio por mirar el regulador de precarga del muelle trasro y lo aprete como dicen las instrucciones del libro de mantenimiento; pero resulta que despues de cien kilometros, cada vez que pillo la más minima irregularidad en el asfalto, suena como si estuviera oxidado, como un "clac" en la parte trasera.. ¿sabeis por qué?

Gracias chavales
 
Hola bolo,
del amortiguador ni idea, tampoco dices el amoto que tienes.
Pero del kit de pinchazos, si te puedo decir. Yo no lo he tenido que usar para mí nunca, pero en los pingüinos del 2002, en la autovía, un chaval de Petrel (Alicante), tenía su VFR con la rueda trasera pinchada. Total, que le dejé el kit, y me enseñó en vivo y en directo lo bien que funciona, una pasada.
Si ves que viene una rejilla para agarrar la botella úsala (mejor no tengas que usar nada), porque al meter el aire se queda CON-GE-LA-DA.
Además creo que no hay que reparar nada más, se queda así hasta que tiras la goma. (De todas formas, por aquí anda un profesional de las ruedas que te aconsejará mejor que yo -RICHARD-)

Un saludo, y no pinches. ;)


bai
 
Lo peor es cuando tienes que meter el punzon en el neumatico para agrandar el boquete. La primera vez impresiona.
 
Sigue las instrucciones (incluida la de coger la botella con la rejilla) que vienen con el kit y te fucionará perfectamente. Ahora bien, no lo tomes por reparación definitiva. Enseguida tienes que ponerle un parche interior, siempre que las dimensiones del pinchazo y su situación estén dentro de límites, si no deberías cambiarlo.

Volviendon de pingüinos, este año, pinché, paré en una gasolinera, ya de noche, le hice la faena, llené la rueda con aire del compresor y pude llegar a casa (tienes que ir suavecito los primeros 15 km) recorriendo ortos 100 km. Al día siguiente le puse un parche interior y hasta hoy...
 
Pues muchas gracias chavales, ha sido instructivo. Dios quiera que nunca lo tenga que utilizar. Lo de la rejilla.. pues no lo sabia; no sabia para que servia. Muchas gracias..
 
Atrás
Arriba