Kit de Xenon e ITV.

R1100S

Acelerando
Registrado
15 Dic 2005
Mensajes
260
Puntos
18
Pues eso.
Alguien sabe si plantean problemas en las ITV por llevar kit de xenon.

El mio es homologado, pero a pesar de eso, tengo mis dudas.

Rafagasssss
 
Si quiere el Iteuvero te dará un papelito rechazando tu moto por llevar luces que no le corresponden y te dirá lo que puedes hacer con la homologación que tienes, salvo que la moto venga de fabrica con xenón de serie, en muchos kits ponen homologado por la TUV ( ITV alemana) pero a los de España se les salta la risa floja si les enseñas el papelito en cuestión.

Desmontalo para la ITV que son 5 minutos cada dos años y no tientes a la suerte.

Con un par.
 
segun un ingeniero de la itv de aqui de torrevieja me dijo que aparte de que tiene que estar homologado con la E o CE tiene que llevar limpia faros y regulacion automatica :o :o, osea que como que no, al igual que si quieres ponerle luz de largo alcanze solo le puedes poner uno porque solo esta permitido llevar dos
v´sssss
 
lukas75 dijo:
segun un ingeniero de la itv de aqui de torrevieja me dijo que aparte de que tiene que estar homologado con la E o CE tiene que llevar limpia faros y regulacion automatica  :o :o, osea que como que no, al igual que si quieres ponerle luz de largo alcanze solo le puedes poner uno porque solo esta permitido llevar dos
v´sssss

Pues dile al ingeniero ese que cuando vaya una K 1200 GT o una K 1200 LT con faros de xenon de fábrica que están homologados en España y no llevan lavafaros ni regulación automática a ver que les va a decir, que no pasan la ITV, que si la pasan, que si ...........Lo de la regulación automática y lavafaros si que es obligatorio en coches pero en motos no se ha oido todavía nada, debe de ser porque el xenon es nuevo en motos, pero pienso que para montarlos en moto tienen que estar homologados por la marca para esa moto.

Salu2
 
tobli dijo:
[quote author=lukas75 link=1188378561/0#2 date=1188423006]segun un ingeniero de la itv de aqui de torrevieja me dijo que aparte de que tiene que estar homologado con la E o CE tiene que llevar limpia faros y regulacion automatica  :o :o, osea que como que no, al igual que si quieres ponerle luz de largo alcanze solo le puedes poner uno porque solo esta permitido llevar dos
v´sssss

Pues dile al ingeniero ese que cuando vaya una K 1200 GT o una K 1200 LT con faros de xenon de fábrica que están homologados en España y no llevan lavafaros ni regulación automática a ver que les va a decir, que no pasan la ITV, que si la pasan, que si ...........Lo de la regulación automática y lavafaros si que es obligatorio en coches pero en motos no se ha oido todavía nada, debe de ser porque el xenon es nuevo en motos, pero pienso que para montarlos en moto tienen que estar homologados por la marca para esa moto.

Salu2
[/quote]

Zi zeñor.

Lo de homologados solo sirve para los modelos que salen de fabrica con ellos HOMOLOGADOS y precisamente no salen con los kits que algunos llevamos (homologados pero ilegales).

Con un par.
 
Ok.
Solventadas mis dudas.

Muchas gracias a todos.

Saludossss
 
Ya pero hay un problema , yo no he visto en la tarjeta de inspeccion tecnica del la moto ninguna mencion al XENON (eS una Lt nueva)
 
OGM dijo:
Ya pero hay un problema , yo no he visto en la tarjeta de inspeccion tecnica del la moto ninguna mencion al XENON (eS una Lt nueva)

En la de los coches pone algo del Xenon ?, la verdad es que no lo se.

Salu2
 
En el mio en los accesorios instalados figura el sistema litronic, asi que no se si es necesario que aparezca en la moto
 
OGM dijo:
En el mio en los accesorios instalados figura el sistema [highlight]litronic[/highlight], asi que no se si es necesario que aparezca en la moto

Aivalaostia, llevas cerveza en el buga, como te hagan el antidoping vas a reventar el parato ;D ;D

Salu2
 
Yo tengo faros de xenon en el coche y en la ficha tecnica no pone nada.
 
Confirmado en ITV.
Los faros de xenon que no dispongan de regulacion automatica y lavafaros, NO pasan la ITV.

Aquellas motos que vienen homologadas con ellos (aunque no figure en la tarjeta) por Industria SI pasan la ITV aunque no dispongan de dichos elementos.

Mas claro, agua y en botella.
 
Atrás
Arriba