Duda de compra kit limitacion A2 F800r, F650gs

AleMartin

Arrancando
Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Donosti
Hola, buenos dias me presento.
Me llamo Alejandro y despues de 3 años con mi Duke 125 decidi sacarme el A2, ahora que lo tengo estoy interesado en dos modelos de motos:
Una F650 gs del 2010 y otra del 2003 y una F800r del 2010. Por desgracia ninguna tiene kit de limitacion para el A2, he visto dudas parecidas en este foro y si os parece repetitivas lo siento, pero he visto tantas respuestas diferentes que...(un lio).
En el concesionario de Bmw oficial de mi ciudad lo calculo a ojo y me comento que rondaria los 400e, se que tambien estan los kits de Atimpex pero tambien rondan los 350e.
Mi pregunta es, estos precios son correctos o hay concesionarios oficiales que sean mas baratos, o algun taller que lo pueda solucionar por un buen precio?

Gracia por vuestra paciencia,

Un slaudo.
 
Son correctos. Lo caro es el papelote que viene con el Kit atimpex que reza ser homologado, el certificado de taller de que no te lo ha puesto un mono y la ITV.

Siento decirte que se te van a escapar unos € con la broma (y para quitarlo tambien!)
 
Efectivamente, euro arriba abajo los precios andan por ahí. La única manera de que te salga gratis es o buscando un modelo que ya esté limitado o comprándolo nuevo y que lo limiten.
 
Personalmente, como todavía no la has comprado, yo la compraria limitada, aunque solo sea en papeles, y si lo esta, de las dos cosas, pues mejor. Pero si solo en papeles lo está, te ahorraras el tema papeleo, de limitarla certificandotelo la itv. y en el taller de confianza te montaran la pieza en cuestion.
Yo compre y luego vendí mi monster, solo limitada en papeles, lo cierto es que yo, no lo necesitaba, pero la persona q me la compró si. Le pusieron no se que pieza, y todavía corre por ahí!!! Hagas lo que hagas, asesórate bien, antes de hacer la compra. Y haz lo q mas te convenga a ti.
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La F800R del 2012 o 2013, un poco más nueva que la que indicas, solo hay cambiar nosequé historia de la mariposa de admisión y son 80€... eso sí, te saldrá más cara que una del 2010 por lo que si es por tema de pasta no creo que te salga rentable.
 
Esta semana pasada he limitado mi bmw f800st, me ha costado 470€ en total con el sistema Atimpex, la pletina metálica que va a la mariposa, es el mejor precio que he encontrado después de preguntar en todos los talleres que lo hacen.
Espero te sirva de orientación
 
Cómo es lógico te lo tienen que montar en un taller homologado para poder hacer limitaciones, te dan toda la documentación necesaria y tienes 15 días para llevarla a la Itv para homologarla
 
Atrás
Arriba