KIT REDUCTOR DE POTENCIA

MACC44

Arrancando
Registrado
9 Ene 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Soy un nuevo "motero" , me saqué el carnet hace un par de meses, mi tio me ha regalado una BMW C45 del año 79, es preciosa, pero me dicen que no existe homologación para reducir la potencia de esta moto a los 32 Cv que me obligan. Sabeis algo de esto? es posible hacerlo? ayudadme por favor, os necesito.
 
Hola Mac44!

Lo de reducir la potencia de tu moto seguro que es factible, lo que pasa es que le tendrías que demostrar a la ITV que realmente se ha quedado en la potencia requerida. Hasta eso lo podrías hacer con la ayuda de un taller que tenga banco de potencia. Sin embargo, para hacerlo oficial deberías hacer los trámites de homologación ante el ministerio de industria y fomento, algo que es posible también, pero que te saldría por unos cuantos de millones de pesetas de las de antes...

Así que desgraciadamente no creo que sea posible de forma económicamente sostenible.

Igual alguién sabe más y te puede dar una solución...?

Mejor pregunta en dos o tres concesionarios, tb fuera de tu ciudad. Pero si todos te dicen lo mismo... :-/
 
El maximo de potencia son 34CV y me imagino que te refieres a una R=45. Pues bien tu moto tiene exactamente 34 CV y no debes hacerle nada. Yo tambien soy novato y he tenido una hasta hace tres meses.

Saludos....
 
Coincido con GZ. De todos modos mi única duda era si la 45 tiene 34 o 35 CV (que ya sería mala leche :()

Si GZ dice 34 pues 34.

V´ssssssss
 
A mi me aseguraron que tenia 34 , si no los tiene he sido un ilegal durante año y medio. De todos modos sui tuviera mas de 34 creo que no habria manera de reducirle potencia. (Ademas ya va justita la pobre).
En la seccion de clasicas te podras informar de montones de cosas sobre tu "nueva" moto.
Un saludo.


___________________O-----O__________________
 
uan preciosa moto, consejo.... guardala bien guardada y espera 2años y pillala, mientras tanto pilla cualkier moto limitada y en paz, pero la 45 no te la kites nunca es cojonuda y PRECIOSA!!!
 
Atrás
Arriba