Hola.
Una de las formas más fácil de purgar el ABS,ces haciéndolo saltar en una frenada.
Que ocurre?
Imagina que el bote de líquido, maneta/bomba, latiguillos y las dos pinzas, son el circuito primario y el módulo ABS y su latiguillos el circuito secundario.
Si ya tienes purgado el primario, te quedaría el secundario, pero intercambiar el líquido serían muchas frenadas y siempre contaminar a la mitad, tanto el primario como el secundario.
Purgue de nuevo y purgue el ABS con el programa MotoScan, después te enlazo un vídeo.
Reconozco que coji algo de freno, pero no del todo.
Volví a purgar el primario.
En dos ocasiones dejé un día el freno pisado con una cuerda, por si era aire, al estar en presión, saliese aire subiendo al bote, al principio funciona, pero si el problema es en el secundario (ABS), sigues igual.
Ya estaba desesperado y volvi a entrar al ABS desde el MotoScan y en vez de purgar el ABS otra vez, abrí y cerré la válvula ABS del freno delantero entre cinco a diez segundos y no me digas porque, problema resuelto.
Cómo estaba el módulo y las válvulas, con líquido humedecido o sucias o alguna válvula pillada???. No lo sé.. pero esa, por ahora fue la solución.
Dos o tres purgas del primario, dos veces el freno pisado 24h y al final abrir y cerrar la válvula del freno delantero del ABS (adjunto imagen).
Enlace video purgar ABS con MotoScan..
Mira una cosa, nivela la moto y el bote de líquido de frenos delantero, abre el bote, al apretar el freno, te sube líquido o aire?