kits limitacion

baronrojo

Arrancando
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
7
Puntos
0
hola soy nuevo en esto y la verdad es que de no haber sido por el problemazo que tengo no me hubiera dado por buscar una pajina de estas donde puedo hablar con un monton de gente que puede que me alguien me saque del apuro. Mi problema es que la moto que acabo de comprar, una f 650 del 94 y no existe el kits de limitacion, y aqui viene el problema, hay una pagina de internet que se llama www.atimpex.com que me dicen que me lo consiguen no se de que manera pero me lo consiguen, y esa es mi duda ¿alguien conoce algo de esa pagina? el problema que tengo es que me dicen que pago por adelantado y luego espero a que me manden el kits y el certificado y no me fio con la de engaños que hay por ahi, no me gustaria tenerme que quedar sin el dinero y con cara de tonto, bueno pues nada mas esa es mi duda espero que alguien me de una respuesta o bien sobre esa pagina o bien de que otro modo puedo solucionar el problema del kits
Gracias y hasta pronto
 
desde luego la pagina no la conozco, pero con el kit de limitacion en cuanto vayas a cualquier taller BMW te lo resuelven, porque al fin y al cabo es una pieza que limita el flujo del aire a la combustion, y no creo que sea diferentes de otros modelos de GS 650 limitadas, V,s
 
No me suena de nada esa empresa y, aunque a lo mejor son unos tíos estupendos, a mí me suena raro... pagar por adelantado, enviar el Kit (quién lo tiene que poner en la moto???) y la documentación (te documentan la limitación sin ponerla???).
Más raro me suena aún que no te la limiten en BMW ¿has preguntado en un concesionario oficial?
 
ya he preguntado en todos los concesionarios oficiales habidos y por haber y la pieza que se necesita ya no se fabrica para mi moto o por lo menos eso me han dicho a mi por eso busco la solucion por otro lado.
Esta empresa solo me proporciona las piezas necesarias y el certificado, luego yo tengo que ir a un taller de motos (creo que no es necesario que sea de la marca en cuestion oficial) y me monten dichas piezas en la moto, y el taller me tiene que dar una factura de mano de obra y ya con todo eso irme a pasar la itv.
En principio es sencillo pero es que sigo sin fiarme ya que nadie conoce dicha empresa.
Tampoco estaria mal que si alguien sabe alguna otra forma de limitar la moto me lo comentara, ya no se que hacer estoy desesperado.
Gracias y hasta pronto.
 
De momento tranquilo, mira lo que ponen en la web :
Informamos que por causas ajenas a nuestra voluntad transitoriamente no podemos suministrar los Informes Técnicos del Laboratorio que acompañan a cada uno de nuestros kits de limitación a 25 kw. Estamos trabajando para conseguir una rápida solución. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Tan pronto como todo esté resuelto lo comunicaremos a través de esta página.

De todas maneras si no te fías en la web hay un nº de fax de Madrid por ese lado te puedes enterar de donde son, estos son representantes de una fabrica Alemana http://www.alphatechnik.de/ en la que tienes direcciones y teléfonos miralo por este lado.
 
Atrás
Arriba