LA AMM YA HACE SEGUROS DE MOTO

CHARLYE39 dijo:
y por los presupuestos que he visto por ahí nada malos, V,s

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php/?q=node/349


Pero siguen actuando de mediador, segun tengo entendido, no los hacen ellos directamente.

Hasta que no esté constituida la Mutua , creo que no es posible,

Corrigeme si no es así. ;)

Por cierto mas baratos en el foro, al menos hace un par de meses, cuando pregunté.


Salu2
 
La AMM hace seguros desde hace más de un año. Se creo una correduría que trabaja con MVA y con AXA.

Por otro lado, en la última asamblea, celebrada el mes pasado, se aprobó iniciar el proceso de constitución de la Mutualidad General del Motocilcista. De momento, se ha abierto el plazo oficial para que los socios aportemos el fondo mutual.

V'sss

Picander
 
La mutua ahora tiene un problema, los seguros han bajado bastante y la idea de una muta ahora parece inecesaria, pero es una lastima con el gran esfuerzo realizado por muchos!!!
 
Es que ante la creacion de la mutua y otras corredurias, que no tengo porque dar nombres y ante la avalancha de las nuevas incorporaciones (125 c.c.), los seguros tenian que reaccionar e incorporarse nuevas compañias y sobre todo BAJAR LOS PRECIOS, ya que tuvieron unos años que los pocos que tenian a bien asegurarnos, se subian a la parra de coj.......
 
Cheché dijo:
Es que ante la creacion de la mutua y otras corredurias, que no tengo porque dar nombres y ante la avalancha de las nuevas incorporaciones (125 c.c.), los seguros tenian que reaccionar e incorporarse nuevas compañias y sobre todo BAJAR LOS PRECIOS, ya que tuvieron unos años que los pocos que tenian a bien asegurarnos, se subian a la parra de coj.......


ya te digo yo que en bajar los precios no van a tener ninguna prisa, V,s
 
Atrás
Arriba