la aseguradora HANNOVER está comunicando la cancelación de polizas

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.302
Puntos
38
Ubicación
Navarra
Para aquellos de vosotros que tengáis el seguro de vuestra querida niña de dos ruedas con la aseguradora HANNOVER, que sepáis que oficialmente está comunicando la cancelación de todas las pólizas de este ramo a vencimiento, porque deja de operar el seguro de motos en España.
Estas comunicaciones las está mandando con poco tiempo de margen antes del vencimiento, por lo que, si es vuestro caso, ya podéis poneros a buscar.
;)
 
Yo no se quien es, en mi vida la he oido, pero es una put..para los asegurados. :o
 
Trabaja a traves del RACC principalmente.
Vsss.Yogui
 
Una put...da, hacian polizas de seguros para moto on-line.

Un saludo
 
Pues no se que pasa, ya que otra aseguradora (no de motos) también esta avisando de que deja de operar en España y cancela al vencimiento sus polizas, me refiero a ACM (creo que este es el nombre correcto)
 
la compañia a la que te refieres Lone es Inter hannover supongo, yo tengo mi 1150 Adv. asegurada a terceros con una muy buena tarifa en vigor hasta mayo del 2011, supongo que almenos respetaran los periodos de seguro no???
 
Pues a mí me acaban de hacer una póliza para mi gs1200, y no me ahn dciho nada que no pudiese hacermela, dime si tus fuentes on fiables, no entiendo lo que expones, he llamado y me han dicho que no hay ni un solo problema y que no entienden de donde se han sacado esa información, te ruego aportes algún tipo de prueba de lo que dices, ya que como te he comentado, ellos lo niegan.
 
Con la Flequera y alguna mas paso lo mismo, hacian pólizas ya que los empleados deben cobrar, y luego plego y a la cola de acreedores y sin seguro. Yo de ti si estas a tiempo devolveria el recibo y me buscaria una compañia solvente.
Vsssss.Yogui
 
Es bueno que hayais comentado o mejor dicho resuelto el asunto, que habia diferentes opiniones y puntos de vista sobre la aseguradora y sus asegurados entre los que me encuentro, muchas gracias
 
Si trabaja a través del RACC, no me extrañaría que sea una cosa de este último, dado que parece que los socios con moto no son socios... Yo era socio y cuando me compré la RT me pusieron mil y una pegas para asegurarmela. Tenía la Honda y bien, con caser, pero al cambiar el seguro para la RT... misteriosamente la poliza con el cambio de moto quedó paralizada en la central de Barcelona. No supieron darme una explicación de porqué había pasado esto, ni de porqué estuve un mes circulando sin seguro con la moto, con el consiguiente riesgo que ello conlleva. Aún sigo explicandome que pudo pasar, porque no supieron darme una respuesta lógica, ahora eso si me devolvieron toda la pasta del seguro que ya había pagado (cosa rara) y por supuesto ni sentir hablar de ser socio del RACC, aunque reconozco que la asistencia, al menos por mi experiencia, es de lo mejorcito que hay.
 
Atrás
Arriba