LA BOCINA DE LA R1200CL

sergiohernandez

Arrancando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
14
Puntos
0
Q tal Moteros?
Hace unos meses que me compré una R1200CL, hace un mes que la pita, se me fastidio, la llevé a la casa, la repararon, y duro 10 días bien, ahora está otra vez sin funcionar.
Bueno, la pita que viene de fabrica, es la tipica de coche, pero me gustaría una tipo Harley-Davidson, que suena bastante fuerte (mi anterior moto era una Heritage).
¿Existe algun modelo de Bmw, que tenga ese tipo de bocina (aire), para incorporarsela a mi 1200cl?

Venga, gracias por su colaboración

V´s, Rafagas y Vruuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm
www.moterosdegrancanaria.com
 
no te puedo indicar por las de aire,pero mi anterior k100l lt llevaba un bocinon de camion de origen.prueba en un desguace
 
Querido canarión: ¡ Cuanto tiempo sin verte por este foro!!
Antes de tratar de darte una idea con la pita de la cruiser, he de decirte, que el próximo día 6 tenemos un paseo por Tenerife y una chuletada en casa de uno de los integrantes del foro (puretaguay), van a venir unas diez o doce motos de Las Palmas, así que a ver si te animas. Tenemos abierto un post en viajes y concentraciones para que veas el rutómetro y los demás aspectos.
Vamos a lo nuestro, te adjunto fotos de la instalación de una pita doble en una cruiser por si te sirve la idea.
bild1.jpg


bild2.jpg


bild3.jpg


Ya se que la tuya es una cl, pero la instalación electrica es la misma, al igual que el chasis. Si quieres mas información te recomiendo una página dedicada solamente a las BMW Cruiser y que es : http://www.r1200c.de/

Un fuerte abrazo y sabes que tienes un amigo "chicharrero"
 
Q tal?
Muchas gracias por una información tan precisa sobre el tema del claxon, voy a poner a trabajar a la impresora, y le llevaré la idea a la casa, pa que me la monten (con perdon) en la moto.

Un abrazo.
PD: Te animo a publicar las movidas moteras de Canarias, en nuestro tablon del Club, de www.moterosdegrancanaria.com
 
Atrás
Arriba