La Culpa de todo la tiene........

Neal.

Arrancando
Buenas Desde Baig Penedès con muchas dudas con mucha ilusión,me presento en el chat de presentaciones y ahora donde pertoca.

Primer de todo que coste donde convenga:
GRACIAS a una Gran persona Gran compañero que seguro que todos conocéis pues gracias a su tesón ilusión y esfuerzo por enseñarnos todo lo que está a su alcance y más.

GRACIAS NACHOakaBS1 Muchas gracias por ser como eres no cambies nunca.

Espero que cuando tenga la K conocerte en persona aprovechando la escusa de probar la moto hasta Málaga.Si no es por ti con seguridad no conocería este foro y posiblemente no hubiera buscado una K tu eres culpable.

PD: Gracias una vez más por tu labor.

Gracias Nacho

Joeeer! Qué motivación para empezar este día con noche de Halloween!

Entre los que "por mi culpa" os habéis comprado una K, una Honda Dominator, habéis visitado la Sierra de Andújar (Jaén) y/o habéis pasado por los Montes de Málaga ya sí que sí me considero un influencer como Dios manda..., pero algo debo estar haciendo mal porque no veo un Duro ni ninguna marca "se estira" jaja...

PD: Aquí leerás a gente que sabe bien de lo que habla; y por tu tierra tienes a uno de los que más kilómetros le ha metido (desde nueva) a una moto de estas.

En este post tienes para entretenerte un buen rato de lectura comprensiva,

Un saludo y a presentarla aquí como se merece y disfrutarla en la carretera y/o garaje si te gusta enredar!

Buenas NACHOakaBS1

Si estoy en ello pero hay tanta información que tengo que centrar y comenzar el uno y poco a poco.
Una vez más gracias por tu dedicación que no es poca .En cuanto algo estare haciendo mal PARA NADA hay no te doy razón alguna
En cuanto a cash no te preocupes todo se andará.
Hay una tienda en Amazon que bien seguro subirá te paso enlace por MP casualmente te copiaron Nombre ;) yo comprare allí en breve.
Eres un referente y quizá no seas del todo consciente pero nosotr@s lo sabemos y cada vez más entusiastas.

GRACIAS.

Atrás