La de atrás

Isidoro_Ameno

En rodaje
Registrado
8 May 2003
Mensajes
148
Puntos
0
Amigos discupal mi insistencia, mi decisión depende de lo que me contéis. En el concesionario no tienen una r1100s para enseñar, mi mujer no se puede probar la moto, y yo no estoy seguro de que vaya a ir cómoda. No conozco a nadie que tenga una r1100s.

Alguien viaja normalmente con pasajero/a atrás y puede explicarme su opinión (la del pasajero) tras un viaje largo, si no me temo que voy a tener que pillar una GS y no estoy seguro de querer llevar una trail mas que nada porque me dan miedo las motos trail....

Un saludo y muchas gracias de nuevo de verdad
 
yo he pasado de una R1100s a una 1150GS y mi mujer dice que son igual de comodas, aunque hay una pequeña diferencia: con la 1100s viajaba mucho por autopista y para altas velocidades era mejor la S ya que la posicion mas avanzada te descarga de tanto peso vertical en los riñones, pero a cambio le pone mas peso al piloto encima, en frenadas y eso.
La GS es una posicion mas vertical que cansa mas el culo y la espalda, pero no hay nada que una buena espaldera no pueda evitar.
Conclusion: para el copiloto no parece que haya una diferencia significativa, aunque ella dice que se va un poco mejor en la GS; sera porque es la que tiene que aguantar ahora ;)
 
Hola. Las motos trail "normales" son una cosa, y las motos "trail" como la 1150 gs es otra. No debe de darte miedo porque tiene suficiente potencia y sistemas de seguridad a nivel de ciclo y de frenos como para salir de muchas situaciones chungas.
Lo del pasajero eso ya depende de lo que tu pareja le guste la moto. En cualquier moto de las que mencionas se supone que iria como una reina. Al menos eso haría mi paquete, que viaja feliz en un monocilindrico, pues imaginate si es una de esas.
 
La GS con asiento separado es de lo más cómodo en viajes largos, pero le pongo estas pequeñas pegas:
- con topcase es super cómoda, pero en carreteras con baches vibra mucho y le va pegando en la espalda al pasajero.
- a más de 150 conviene que el pasajero se pegue mucho al piloto porque hace unos rebufos bárbaros
- en autopista se pueden seguir usando intercomunicadores y se oyen hasta 180, la pantalla de serie cubre bastante
- con topcase es bastante complicado subirse detrás, es muy alta
 
[move]Muuuuchas gracias[/move]

Ahora ya están las ideas mucho mas claras...

Un saludo
 
Pero desgraciao, ¿miedo una GS?

Pero si es la moto más noblota que he llevado nunca!!!!

Tiene un chasis de primera y unos frenos de escándalo, más si la compras con ABS.

Saludos,
 
Vale miedo miedo no, pero ese peazo manillar, y luego esa posicion de rey del mambo, tio que no me encuentro, ya la he probao y me parecio la remonda, poderosa, pero después de estar 5 años con la K75S y su manillarcito y esa postura K me ha dejao marcaou.

y pienso que en el uso que le voy a dar, que será carretera nacional y autopista llevo las de perder.


[move]Etoy coofunndio[/move]


Un saludo
 
Isidoro..yo creo que no irá mal..pero si no te gusta el sillin,te pillas el touring..que uno de los compañeros te ha dicho..Además ande vas a comparar la S con la GS ;D ;D ;D..en todo caso la adventure,pero eso ya son otros López ;D ;D

Por cierto..de que color te la compras?? :D :D

Salu22
 
Bueno estamos con el rojo por eso de que todas las que hemos tenido han sido rojas y soy un jodido supersticioso, para una moto negra que tuve se gripó. Pero me encantan las de dos colores, realmente son bonitas, pero no sólo las S, las K, las GS, todas... si es que me gustan todas....

Por otra parte creo que la GS no se hace en rojorrr, esto es una pega mu gorda.

Ya os contaré!!!

;D
 
Atrás
Arriba