La DGT estudia prohibir las motos de mas de 100CV

XAVIERR78

Acelerando
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
289
Puntos
18
Ubicación
Málaga
>:( INDIGNANTE, me han dado el almuerzo. Una nueva brillante idea de estos xxxxxxxxxxxxxx para los cuales la "xxxxxxxxxxxxxx" es la de REPRESIÓN Y PROHIBICIÓN, después de prohibrir de fumar y el botellón y yo no sé que más, quieren prohibir matricular motos de más de 100cv como en Francia. Lo próximo que les queda será prohibir que echemos un "QUIQUI" a la parienta a la hora de la siesta para no molestar a los pájaros del campo y a las plantas que están haciendo la fotosíntesis para no enrarecer el ambiente, aquí teneis el artículo:

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5458

Es una vergüenza que la única molestia que se tomen con los motoristas sea la de DAR POR SACO. :'(

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
 
Re: La DGT estudia prohibir las motos de mas de 10

>:( >:( >:( Me suscribo y reitero XAVIERR78.   >:( >:( >:(

Estamos sometidos, manipulados y aborregados por un xxxxxxxxx a los que les importamos una m***** !.  Y hablo de todos los "colores" sin dejarme a ninguno !.

Y no digo más porque me estoy poniendo enfermo y además no quiero que me echen del Foro por no ser xxxxxxxxxxxx correcto. Me gusta este foro y sus personas y en consecuencia lo respeto.

Sin más comentarios. !

Saludos a todos.
 
Re: La DGT estudia prohibir las motos de mas de 10

En consecuencia, también tendría lógica prohibir los coches a partir de determinada potencia, ¿no?. Ah, ya, con estos no se atreverán >:( >:( >:(
Aunque voy a decir una cosa, a título personal: a mí una moto de 100 CV me parece suficiente (digo a mí queriendo decir que la moto fuera para mí, pero estoy totalmente en contra de que se prohiban, que quede claro). Vendí hace poco una R1200GS y me bastaba (repito, a mí me bastaba).

Salut!!!
 
Re: La DGT estudia prohibir las motos de mas de 10

XAVIERR78 dijo:
>:( INDIGNANTE, me han dado el almuerzo. Una nueva brillante idea de [highlight]estos xxxxxxxxxxxx [/highlight]para los cuales la "xxxxxxxxxxxx" es la de REPRESIÓN Y PROHIBICIÓN, después de prohibrir de fumar y el botellón y yo no sé que más, quieren prohibir matricular motos de más de 100cv como en Francia. Lo próximo que les queda será prohibir que echemos un "QUIQUI" a la parienta a la hora de la siesta para no molestar a los pájaros del campo y a las plantas que están haciendo la fotosíntesis para no enrarecer el ambiente, aquí teneis el artículo:

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5458

Es una vergüenza que la única molestia que se tomen con los motoristas sea la de DAR POR SACO. :'(

xxxxxxxxxxxxxxx.

El tema no va por ahí. :'(    

Vsssssssssssssssss.
 
Re: La DGT estudia prohibir las motos de mas de 10

Leer las normas del foro.

Está prohibido hablar de política así que corrijo ciertos términos y cierro el post, a parte de que no entiendo que hace un post de esta índole aquí.
 
Atrás
Arriba