la dgt informa

esta claro y asi se pone de manifiesto en el art. que el llevar los radares colocados como pois en el GPS no es ilegal y no es denunciable ;)
 
pues yo llevo los radares fijos en la PDA, pero haber como demuestran que modifica mi pauta de comportamiento el fijarme si estan o no,
evidentemente yo no soy una persona que corro, pero si lo hicera a ver como lo demuestran, porque la PDA es mi ordenador personal y necesitan una orden judicial para toquitearlo, y que yo sepa la Guardia civil en las carrteras todavia no puede hacer eso,
bueno ahora ya no hace falta...me he descubierto yo solo, cachis, V,s
 
CHARLYE39 dijo:
pues yo llevo los radares fijos en la PDA, pero haber como demuestran que modifica mi pauta de comportamiento el fijarme si estan o no,
evidentemente yo no soy una persona que corro, pero si lo hicera a ver como lo demuestran, porque la PDA es mi ordenador personal y necesitan una orden judicial para toquitearlo, y que yo sepa la Guardia civil en las carrteras todavia no puede hacer eso,
bueno ahora ya no hace falta...me he descubierto yo solo, cachis, V,s

CHARLYE creo que has interpretado mal el artículo de la DGT, dice claramente que no es sancionable el llevar los POIs de los radares en un aparato GPS (PDA) en tu caso, en cambio si es sancionable el llevar un detector de radares o un inibidor de la señal de los mismos.

;) 8-)
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1145486928/0#2 date=1145545736]pues yo llevo los radares fijos en la PDA, pero haber como demuestran que modifica mi pauta de comportamiento el fijarme si estan o no,
evidentemente yo no soy una persona que corro, pero si lo hicera a ver como lo demuestran, porque la PDA es mi ordenador personal y necesitan una orden judicial para toquitearlo, y que yo sepa la Guardia civil en las carrteras todavia no puede hacer eso,
bueno ahora ya no hace falta...me he descubierto yo solo, cachis, V,s

CHARLYE creo que has interpretado mal el artículo de la DGT, dice claramente que no es sancionable el llevar los POIs de los radares en un aparato GPS (PDA) en tu caso, en cambio si es sancionable el llevar un detector de radares o un inibidor de la señal de los mismos.

;) 8-)


[/quote]


cierto ahora que lo he vuelto a leer tienes razon, lo lei mal, uff, menos mal ya no ire a la carcel, V,s
 
tu tranquilo, caso de ir a la carcel tabaco no te iba a faltar, que alquilando tu patera sacariamos pa comprarlo ya para algunos caprichitos para nosotros (por las molestias) ;D ;D ;D
 
Los pasteles para mí... ;D Pero no te preocupes que te envío fotos antes de comérmelos... ;D

ÑAM... ÑAM... ÑAM... :P
 
oi pasteles?? donde?? cuando??? vamos que me apunto gracias Charlie39 por invitar, no me esperaba que alguien vendiera la patera para invitar a los demas a unos pastelitos, que tipo mas generoso y excepcional. Chapeau si señor.



Lo de los pois algo que ya se preveia pero mejor tenerlo claro.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
quien reparte pasteles quien?? , donde??, cuando????, pòr dios que me pongo de los nervios joder com me gustan y lo mlo que engardan pero que carajo unos cuantos kilos no te hacen nada jajajajajaj
 
Atrás
Arriba