LA ERTZAINTZA DEJA LAS K75

  • Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Eso lo que leeis, al la Ertzaintza le cambian las K75 por R 1150 RT y las K75 si tienen matrícula normal y se pueden adquirir pero creo que van en lote un amiguete de la agrupación me dijo que las quitan con menos de 40.000 km. eso si el mantenimiento no es el mejor.
La falta de Km es debido a que los señoritos en invierno no montan la moto, casi exclusivamente carreras y escoltas.
Haber si os enterais de cuando y como las subastan.
 
cerilla dijo:
Eso lo que leeis, al la Ertzaintza le cambian las K75 por R 1150 RT
...los señoritos en invierno no montan la moto, casi exclusivamente carreras y escoltas.

Pues nada, cuando llueva se las pongan de sombrero... ;D
 
;DRe: LA ERTZAINTZA DEJA LAS K75

¡La K75 le aguanta a la RT las curvas que sea! ;D
 
Re:  ;DRe: LA ERTZAINTZA DEJA LAS K75

OSCA dijo:
¡La K75 le aguanta a la RT las curvas que sea! ;D

Efectivamente aguantan mas las K excepto en las curvas a derechas y en las izquierdas ;D
 
¿Seguro que las cambian por las R1150RT?.

Probablemente el modelo sea la R850RT, que no se comercializa al público y son las que montan los agentes de la G.C.

Aunque pensándolo bien, como son de Bilbao........

Salud
 
Las que han adquirido nuevas son las R 850 RT. Han adquirido unas cuantas. Por la carretera se siguen viendo las K y se veran por mucho tiempo. En el norte hay un problema y es el tiempo, cuando no hay nieve (poca) hay hielo.
Los del sur estas mejor acostumbrados a ver a los de trafico en invierno, pero ¿cuando hay hielo tambien? La guardia civil han adquirido tambien la R 850 RT, pero tambien las veo con las Ks. Se compran para las vueltas ciclistas televisadas y cuando vienen las personalidades. En fin, para que se vean en la tele.
 
Yo vendo la mia si te interesa vete a mensajes moteros y mira el anuncio
 
Atrás
Arriba