la palanca del cambio mancha

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.864
Puntos
83
A lo mejor para vosotros es una chorrada, pero la goma negra del cambio de la RT mancha de c*****s los zapatos. Le he puesto un "condón" hecho con la parte del velcro de pelillos y ni así.
¿Alguien sabe como conseguir andar en mi RT y que mis zapatos superen la prueba del algodón? .


Salud.
 
No has comentado de que mancha si es de la misma goma o si es de grasa, pero si lo has limpiado bien y ademas le has puesto un "condon" no deberia de manchar has comprobado que no tienes una fuga de aceite pequeñita la cual te mancha la palanca?

Saludos
 
He querido decir que tambien mancha el velcro negro que le he puesto a modo de condón y por lo tanto esa tampoco es solución. No hay ninguna fuga de ningun tipo.

"una solución quiero"


Salud.
 
Hola:

Yo le he puesto un poco de cinta aislante negra y me va muy bien ;D ;D


Saludos desde Logroño
 
Mira el lado positivo.....es un detalle que nos distingue a los moteros, yo tengo todos mis zapatos "marcados". Desde que tengo 14 años con mi FDS, siempre he tenido el zapato izq. "distinto"....Salvo los de los domingos.... ;D ;).

Prueba en primer lugar a limpiarlo muy bien, incluso, pon una goma nueva que tal vez la vieja esté dejenerada y suelta "negro", y entonces le pones "la goma" sobre la "puntita virgen y sin desflorar....". Tal vez se arregle. ;)
 
Pues parecerá una tontería , pero si vas descalzo no mancharás los zapatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como ya te han dicho un poco de cinta negra o cello, pero cambialo cada año ;D ;D ;D

Tambien es buena solucion agacharte y cambiar con la mano pero se mancha el guante ;D ;D ;D

Saludos
 
Nada de nada, me he convencido de que lo mejor es instalarle a la RT las palancas de un cambio secuencial, en concreto de un Seat 1430 Coupé.

Salud.
 
A mi no es una cosa que me importe demasiado el que me manche los zapatos porque como dice Mr Twin Flat, es algo que distingue al motero, pero como el motero también es observador por naturaleza, te diré que he visto muchas con un cachito de cinta americana, que canta un poco más que lo de la cinta aislante, pero imagino que también durará más.

ZAPATOS MANCHADOS POWER!!!
 
Prueba a meter un trozo de manguera transparente del estilo de niveles que utilizan los albañiles, vamos como la del butano pero un poco más ancha y transparente.
En cualquier ferretería o en una gasolinera o taller de recambios.
Ah, que no te cobren nada, que eso se vende a 0.60 euros el metro. ;D ;D ;D ;D
 
Yo creo que pongas lo que le pongas manchará pues es una zona expuesta a la suciedad (al menos en mi moto).
 
Chin, creo que has dado en el clavo. ¡Como no se me habrá ocurrido a mí!.
Me voy haciendo mayor,

Salud.
 
No se si mi solución será de tu agrado, tengo un amigo que se coloca un calcetín viejo en la punta del zapato, no es muy fino pero resulta...no es broma, cuando se lo vi me descojonaba pero el tan contento. Por otro lado, no se si es cierto pero me comentó que BMW vendía un accesorio de goma parecido a su remedio del calcetín.

Saludos.
 
J***r con el remedio, no me extraña que te descojonaras. :D :D :D :D

¡Tu colega anda por la vida sin complejos!

Salud.

P.D. No me extrañaría nada que la Bayerische tuviese un remedio, con los años que llevan en este negocio.
 
Atrás
Arriba