La Policia Local de Valencia tocando criadillas

JELELES

Curveando
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
1.371
Puntos
38
Me acaban de empapelar  bien empapelado.

A las 7,45 de la mañana, jugandose ellos el tipo y yo y mi mujer tambien refiriendome al lugar en el que me hicieron parar.

Tenemos una policia en Valencia   descabellada y peregrina.

150 euros por llevar el  auricular inalambrico.

200 euros por tapar ligeramente (coño ahora se ve bien la matricula -eso dijo  el hijo de la gran p**a cuando se bajaba de su coche lechera) la parte inferior de la T con el candado  (FBT)

350 euros por faltar  a la madre de la autoridad; ¿estos tios meteran algo en casa?

250 euros por llevar el recibo de seguro vencido desde hace 4 dias ¿no hay treinta dias de vigencia para el seguro?


ESTO ES DE VERGUENZA.

El agente viejete 1864 -que seguro no puede con el llama 38-  y el novato 20714 (que el 1864 le tuvo que mandar callar por las tonterias que decia)  forman parte de esta gran policia que como mal necesario tenemos en Valencia.

Ojito paisanos valencianos que estos van a por nosotros  

Si sabeis de algun modelo de recurso decirmelo. Ellos a por mi y yo a por  TODAS.
 
Re: La Policia Local de Valencia tocando criadilla

:o :o :o :o

diste kon el tokawueb de turno (no fokin en kasa) y a dar por kuli al k pilla :-

lo k hace la kalor :-[ (pais k diria forges)

algun forero k le aclare algo ::) ::) ::) :)

paciencia :-[ jeleles :(
 
Re: La Policia Local de Valencia tocando criadilla

Contando lo ocurrido de la forma que lo haces te calificas tu mismo :-X
 
Re: La Policia Local de Valencia tocando criadilla

uet dijo:
Contando lo ocurrido de la forma que lo haces te calificas tu mismo  :-X

Calificar a una persona que no conoces tambien te puede calificar.

En este mundo los hay desde maricones hasta hombretones. Desde ineptos hasta listos. Desde normales hasta subnormales. Tambien desde brutotes hasta finolis.

No me atrevo a calificarte ni tu estilo lo hace.

Piensalo un poquito. Nada mas un poquito.
 
Re: La Policia Local de Valencia tocando criadilla

En cualquier caso, cuidado con los ayuntamientos, con la crisis de la construcción, y la parada en la venta de pisos están más tiesos que la mojama y poco más que de las multas tienen para aumentar el presupuesto. A estas alturas ni la contribución ni las basuras la pueden subir. Ahora, más o menos multas igual les da para pagar la extra de verano de los funcionarios.

Lo del cabreo del multado es comprensible. Y que se cabree un guarda si le mentas la familia también.
 
Re: La Policia Local de Valencia tocando criadilla

JELELES dijo:
Me acaban de empapelar  bien empapelado.

A las 7,45 de la mañana, jugandose ellos el tipo y yo y mi mujer tambien refiriendome al lugar en el que me hicieron parar.

Tenemos [highlight]una policia en Valencia   descabellada y peregrina[/highlight].

150 euros por llevar el  auricular inalambrico.

200 euros por tapar ligeramente (coño ahora se ve bien la matricula -eso dijo  el [highlight]hijo de la gran p**a [/highlight]cuando se bajaba de su coche lechera) la parte inferior de la T con el candado  (FBT)

350 euros por faltar  a la madre de la autoridad; ¿[highlight]estos tios meteran algo en casa[/highlight]?

250 euros por llevar el recibo de seguro vencido desde hace 4 dias ¿no hay treinta dias de vigencia para el seguro?


ESTO ES DE VERGUENZA.

El [highlight]agente viejete [/highlight]1864 -que seguro no puede con el llama 38-  y el novato 20714 (que el 1864 le tuvo que mandar callar [highlight]por las tonterias [/highlight]que decia)  forman parte de [highlight]esta gran policia que como mal necesario tenemos en Valencia.[/highlight]
[highlight]Ojito paisanos valencianos que estos van a por nosotros [/highlight] 

Si sabeis de algun modelo de recurso decirmelo. Ellos a por mi y yo a por  TODAS.

Uy, Uy, Uy!!!....... me parece que más de un forero se estará mordiendo la lengua........................... :o
 
Atrás
Arriba