La pregunta del millón. Seguro de robo.

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.956
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pronto compraré (DM). Una GS 1200. Y quisiera saber si existe por estos lugares un seguro a todo riesgo o en su defecto un terceros con robo. Pido mucho?
Saludos a todos.
 
Yo la tengo en FIATC, pregunta porque aseguran terceros con robo y todo riesgo. ;) ;) ;) ;)
 
kostelo dijo:
[quote author=MASCA link=1135024502/0#3 date=1135069710]Yo la tengo en FIATC, terceros con robo, pago una pasta pero duermo tranquilo.....
Cuanto pagas si no es indiscrecciçon.
Saludos a todos.[/quote]

Indiscrección ninguna. Pago la friolera de 1.056 € anuales!!!!!!!, una pasada, sobre todo si tienes en cuenta que por un Mercedes SLK, pago 1.195 €......

Pero como te decía prefiero ir a cualquier sitio con la moto y la deje donde la deje no preocuparme por nada....

Un abrazo.
 
MASCA dijo:
[quote author=kostelo link=1135024502/0#4 date=1135725291][quote author=MASCA link=1135024502/0#3 date=1135069710]Yo la tengo en FIATC, terceros con robo, pago una pasta pero duermo tranquilo.....
Cuanto pagas si no es indiscrecciçon.
Saludos a todos.[/quote]

Indiscrección ninguna. Pago la friolera de 1.056 € anuales!!!!!!!, una pasada, sobre todo si tienes en cuenta que por un Mercedes SLK, pago 1.195 €......

Pero como te decía prefiero ir a cualquier sitio con la moto y la deje donde la deje no preocuparme por nada....

Un abrazo.
[/quote]

Vale, gracias. A mi me pasa lo mismo, no soy capaz de gastarme en una GS y estar todo el dçia pensando en cuando me darán el palo. Prefiero tener menos dinero pero vivir mas tranquilo.

Saludos a todos.
 
Yo en la FIATC también, a todo riesgo: € 1500.-!! :-/
Si sabeis de un todo riesgo más económico, se agradece la info... :-X
 
Hola a todos. El pasado día 9 pedi un presupuesto para mi GS 1200 y el Terceros con Robo 858,80 en FIATC.

El presupuesto me lo dieron en una correduria, y según me dijo la persona que me atendió, es la compañia que mejores precios tiene en terceros con robo.

Saludos y Feliz 2006
 
Hola a todos
ATENCION CON LOS SEGUROS DE ROBO
PREGUNTAR SIEMPRE SI OS LA PAGARAN SI OS LA ROBAN EN LA CALLE
HAY COMPAÑIAS QUE SOLO PAGAN SI LA "ROBAN" DENTRO DE UN GARAJE O PROPIEDAD PRIVADA
SI SE LA LLEVAN DE LA CALLE, LEGALMENTE ES HURTO DE USO Y NO ROBO Y DICEN QUE TARARIQUETEVI
!!!QUE NO OS LO DIGAN DE PALABRA, MIRAR LA POLIZA Y QUE OS ENSEÑEN DONDE LO DICE EXPRESAMENTE
 
Bueno, yo en mi caso no me lo puedo permitir y creo que no me merece la pena por su valor hoy en dia pero si que es cierto que hay mas que uno que se lo ha dejado en sistemas de alarmas y candados

Terceros mas robo es una buena opcion

Un saludo
 
Hola a todos, estoy a punto de estrenar gs 12 en breve y me estoy poniendo las pilas con el tema de la poliza, la de terceros + robo me parece la más adecuada ya que por la diferencia entre este uno básico duermes tranquilo y un problema menos, según dices RICO :), te cobran por terceros + robo 800... y algo de [ch8364], a mi me pasaron unos.... casi 1000 [ch8364], en FIACT, me podrías decir (si no es mucho pedir) con que correduría la has hecho.. .. en mi caso tengo carnet de moto+coche hace 27 años y 0 siniestros en ambos. Un saludo de antemano
 
Atrás
Arriba