la segunda vez

  • Autor Autor comparativa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comparativa

Invitado
Hola,me he tenido que registrar por segunda vez porque no me reconocia ni el usuario ni la contraseña(estaba registrado)¿que puede haber pasado?
 
Hola,a mi me ha pasado algo parecido,ayer sali por error y al intentar acceder...se me habia olvidado la contraseña!!!!!!!!!le di a "Qhas olvidado la contraseña" y tengo como 10 mails.....pero no hay manera,me dice que no estoy autorizado para ello y nada.tuve que registrarme otra vez, y con otra cuenta de correo,porque me pone que ese mail ya esta asociado a otro usuario.probe con la que creia que era la contraseña y gtampoco hay manera.no se puede hacer nada???gracias vssss
 
jeje,que fuerte.desde este nick he buscado el "antiguo" y como he intentado acceder con la que yo creia que era mi contraseña, me sigue poniendo que el usuario no existe o la contraseña no es valida, y me veo que he estado conectado..............como puede pasar eso??no me deja acceder al sistema y me reconoce como conectado????aun sigo intentado resetear la contraseña........
 
Atrás
Arriba