La sexta marcha

Isidoro_Ameno

En rodaje
Registrado
8 May 2003
Mensajes
148
Puntos
0
He visto que hay posibilidad de montar una 6 "sport" en la R1150GS, ¿para qué vale? y ¿mejora el comportamiento del amoto? . Jooeerr que lío, todavía estoy a tiempo para que la cambien.

Un saludo
 
Pues mira yo tengo la sexta con la overdrive esa . La moto va muy bien pero se nota que cuando metes sexta pues el regimen vaja mucho, unas 1000 vueltas mas o menos. Esta marcha sirve para rodar a altas velocidades sin llevar el motos muy revolucionado gastando menos y todo eso. Yo no he provado la sport pero seguro que para mis gustos pues o me gustaria. creo que es eso sport y que es una velocidad mas, la cual permite mas tiron a esas velocidades pero para ir en autopista pues como que se queda corta. En carretera la 5 creo que es suficiente.
Para gustos estan los colores.
 
Pues si que es un dilema, lo que dices es lo que me pasa a mi.

La sesta es muy larga pero cuando circulas en autpista autovia va de cine...
 
estimado compañero isidoro_ameno, la "venture" trae de serie la sport. yo no he notado nada anómalo en la conducción ni cosas por el estilo, y me he adaptado muy bien a la 6ª marcha. mi hermano tiene una gs 2003 (twin spark) y por recomendación del comercial que se la vendió, la pidió con la sport también. no he probado la overdrive, así que no te puedo decir nada de ella.

pregunta en tu concesionario, a ver que te aconsejan. suerte y ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
PUes para que os agáis una idea en el concesionario ni si quiera me informaron de que existía esta opción ???

También es cierto que nunca me habló de la existencia de la Adventure ??? ??? pero supongo que sería por mi perfil, 99,9 % carretera (eso sí carreteras de pena). Lo que está claro es que la overdrive en autopistas es una buena opción según comentáis. Voy a intentar hablar con él vendedor a ver si estamos a tiempo para cambiar o no. Un saludo y gracias.

Aún así todavía no lo tengo claro.
 
isidoro_ameno,

todo depende del uso que vayas a darle a tu moto, si viajas mucho pidela con la sexta larga, si no es asi pidela con la corta.

slds
 
Atrás
Arriba