La ultima idea de la DGT

Alguna que otra vez haciendo zaping veo el programa de la Guardia Civil de tráfico sancionando a gente, y no me quiero imaginar que me paren y estén los de la camarita tocando los 00. Ya bastante tengo con la multa para que se me pongan a grabar.
Pues lo mismo con que se me pongan a "concienciarme", mire señor, ya soy mayorcito como para que me eches la filipica. Dígame cuánto es la multa y déjeme en paz
 
El único motivo que se me ocurre, de esta campaña de acoso y derribo de la DGT hacia los conductores y particularmente contra las motos. Es que los estén apretando desde la C.E. debido al elevado número de víctimas de tráfico.

Seguramente con ayudas económicas de por medio, que se han gastado en otras gilipolleces, como por ejemplo en paguitas y suéldazos a chusmas varías.

Se acaba de publicar que solo en Cataluña, hay un déficit en infraestructuras de 40000 millones. Entiéndase por infraestructuras, la construcción de tramos nuevos, mantenimiento de los ya existentes y bla, bla, bla.

Hasta que no entre alguien con sentido común, ( cosa difícil e improbable, visto el nivel de lo que hay), y se ataque directamente la causa raíz del problema, todo seguirá en la misma línea o sea criminalizar a los conductores, que eso encima aporta dinero, por supuesto para emplearlo en más gilipolleces.

Saludos y Vssss.
 
El único motivo que se me ocurre, de esta campaña de acoso y derribo de la DGT hacia los conductores y particularmente contra las motos. Es que los estén apretando desde la C.E. debido al elevado número de víctimas de tráfico.

Seguramente con ayudas económicas de por medio, que se han gastado en otras gilipolleces, como por ejemplo en paguitas y suéldazos a chusmas varías.

Se acaba de publicar que solo en Cataluña, hay un déficit en infraestructuras de 40000 millones. Entiéndase por infraestructuras, la construcción de tramos nuevos, mantenimiento de los ya existentes y bla, bla, bla.

Hasta que no entre alguien con sentido común, ( cosa difícil e improbable, visto el nivel de lo que hay), y se ataque directamente la causa raíz del problema, todo seguirá en la misma línea o sea criminalizar a los conductores, que eso encima aporta dinero, por supuesto para emplearlo en más gilipolleces.

Saludos y Vssss.

¿40.000 millones de deuda? Pocos me parecen con la que está cayendo.

Conviene recordar que Cataluña, Madrid, Valencia y Baleares eran en 2017 las 4 comunidades que aportaban a la balanza fiscal. Las restantes recibían dinero de esas 4.
 
El único motivo que se me ocurre, de esta campaña de acoso y derribo de la DGT hacia los conductores y particularmente contra las motos. Es que los estén apretando desde la C.E. debido al elevado número de víctimas de tráfico.

Seguramente con ayudas económicas de por medio, que se han gastado en otras gilipolleces, como por ejemplo en paguitas y suéldazos a chusmas varías.

Se acaba de publicar que solo en Cataluña, hay un déficit en infraestructuras de 40000 millones. Entiéndase por infraestructuras, la construcción de tramos nuevos, mantenimiento de los ya existentes y bla, bla, bla.

Hasta que no entre alguien con sentido común, ( cosa difícil e improbable, visto el nivel de lo que hay), y se ataque directamente la causa raíz del problema, todo seguirá en la misma línea o sea criminalizar a los conductores, que eso encima aporta dinero, por supuesto para emplearlo en más gilipolleces.

Saludos y Vssss.
Todo esto esta muy bien, pero hace unos dias me paso uno con los riñones al aire y pantalón corto candidato para la estadística.
 
Este chiringuito de las itv es otra idea para sacarnos más aún del bolsillo.
Si quitasen la itv en las motos y quedáramos a expensas del control del guardia, lo vería bien. Pero esto requiere más efectivos , que no los hay ni los habrá. Son más economicas las cámaras y los radares.

Lo dicho, dudo que llegue más allá de alguna cosa puntual, si se ponen a parar vehículos, con 4 o 5 que detengan, montan un pollo del quince
 
Lo del Pere Navarro es digno de estudio. Fue un desastre en su primera etapa y en esta segunda, mas de lo mismo. Sin olvidar que parece tener una especial fijación por las motos.
 
Lo más cachondo de todo es que los mismos que nos crugen a multas,son los que no cumplen la ley ,está tarde viniendo de ruta he ido 30kms detrás de una pareja de la guardia civil en moto, y digo a ver cuánto van, pues mi moto marcaba 117 y no los he ganado distancia, (la carretera está limitada a 90km/h,), manda huevos , y el Pegasus tocando los 🥚🥚por ahí arriba, y siiiiiiii ,que ya se que es por mi seguridaaaaad, que poca vergüenza .
 
Lo más cachondo de todo es que los mismos que nos crugen a multas,son los que no cumplen la ley ,está tarde viniendo de ruta he ido 30kms detrás de una pareja de la guardia civil en moto, y digo a ver cuánto van, pues mi moto marcaba 117 y no los he ganado distancia, (la carretera está limitada a 90km/h,), manda huevos , y el Pegasus tocando los por ahí arriba, y siiiiiiii ,que ya se que es por mi seguridaaaaad, que poca vergüenza .
Ya sabes a dónde y a qué iban?

Quizá iban a tomar carajillos o quizá a un servicio, se me ocurre...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Pues creo que si de verdad llevan prisa por servicio deberían de dar las luces azules y las llevaban apagadas, y por la hora que rea creo que se les hacía tarde para cenar, se me ocurre , pero vamos que no es el primer día.
 
Pues creo que si de verdad llevan prisa por servicio deberían de dar las luces azules y las llevaban apagadas, y por la hora que rea creo que se les hacía tarde para cenar, se me ocurre , pero vamos que no es el primer día.
Yo creo que no es obligatorio llevar señales estroboscópicas y acústicas encendidas según que servicio y en que grado de urgencia

desconozco los horarios y solapamientos de entrada o salida de los CFS

Si no es la primera vez... Lo mismo están haciendo lo correcto

Pero vamos que a mí y a unos cuantos nos gusta que cuanto antes lleguen, mejor que mejor!

Pero pensar mal es gratis...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo creo que no es obligatorio llevar señales estroboscópicas y acústicas encendidas según que servicio y en que grado de urgencia

desconozco los horarios y solapamientos de entrada o salida de los CFS

Si no es la primera vez... Lo mismo están haciendo lo correcto

Pero vamos que a mí y a unos cuantos nos gusta que cuanto antes lleguen, mejor que mejor!

Pero pensar mal es gratis...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
No, si cuanto antes se metan en la ura mejor,no llevaban absolutamente nada encendido, lo que pasa es que se acaba el turno....y que coño también tiene derecho a disfrutar de la moto y unas curvitas, pero bueno todos sabemos que si lo hacen será lo correcto....o no.
Un saludo✌️
 
Lo de la DGT en general y lo de este impresentable de Director, es para mear y no echar gota.
Venga quejarse de que la accidentalidad sigue aumentando, pero el tío cara dura no dimite ni harto de vino.
 
Pues se le ha ocurrido otra idea al Pere. Una campaña consistente en poner radares móviles en las limitaciones termporales de velocidad de los tramos en obras


 
Lo más cachondo de todo es que los mismos que nos crugen a multas,son los que no cumplen la ley ,está tarde viniendo de ruta he ido 30kms detrás de una pareja de la guardia civil en moto, y digo a ver cuánto van, pues mi moto marcaba 117 y no los he ganado distancia, (la carretera está limitada a 90km/h,), manda huevos , y el Pegasus tocando los 🥚🥚por ahí arriba, y siiiiiiii ,que ya se que es por mi seguridaaaaad, que poca vergüenza .

Pues a mí esta actitud de una velocidad mucho más lógica aunque fuera de las absurdas y restrictivas normas me parece de aplaudir, la verdad.

He dado alcance varias veces en algunos tramos de autopista a motos de la GC/Mossos yendo entre 140-150 km/h y he agradecido que no fueran a los estrictos 120 diseñados para los Seat 600 de hace tantas décadas.

Y recuerdo una vez pasado Zaragoza que iban a 120 de reloj y me hicieron señas para que les pasara. Joder como lo agradecí.
 
Pues a mí esta actitud de una velocidad mucho más lógica aunque fuera de las absurdas y restrictivas normas me parece de aplaudir, la verdad.

He dado alcance varias veces en algunos tramos de autopista a motos de la GC/Mossos yendo entre 140-150 km/h y he agradecido que no fueran a los estrictos 120 diseñados para los Seat 600 de hace tantas décadas.

Y recuerdo una vez pasado Zaragoza que iban a 120 de reloj y me hicieron señas para que les pasara. Joder como lo agradecí.
Si veo lógico que no vallan a 90 por esa carretera, lo que me jode ,es que me crujan a mí si voy a más velocidad.
 
Si veo lógico que no vallan a 90 por esa carretera, lo que me jode ,es que me crujan a mí si voy a más velocidad.

Ya, pero entiendo que su personal tiene diferentes conceptos de hasta donde se pueden flexibilizar las normas.

Otra vez me encontré con un coche de Mossos a 120 de reloj. Después de unos minutos detrás me puse a 125-127 de marcador y llegué a su lado. Les miré como preguntando si podía ir a ese ritmo (que ni el radar me hubiera multado) y por sus gestos me tuve que quedar atrás.

Los hay que son cero flexibles. Las patrullas en moto lo suelen ser más, sobretodo con el resto de motos. Al fin y al cabo, son moteros también.
 
Pues se le ha ocurrido otra idea al Pere. Una campaña consistente en poner radares móviles en las limitaciones termporales de velocidad de los tramos en obras


    1. Icono de web global

      Motor EL PAÍS
      https://motor.elpais.com/actualidad/murio-por-poner-un-cono-en-el...

      Murió por poner un cono en el asfalto: cómo funciona el camión …

      WEB4 de jul. de 2023 · Como anualmente fallecen arrollados entre 6 y 10 operarios de mantenimiento de las carreteras, la patronal de empresas de conservación ACEX sigue convocando cada año, desde hace 19, un premio...
    2. Icono de web global

      CLM24
      https://www.clm24.es/articulo/sucesos/muertes-accidente-muere-o…

      Muere un operario de carretera en la A-42 tras ser atropellado por …

      WEBHace 1 día · 20/jul./24 - 21:32. Un operario de carretera, de 52 años, ha fallecido la pasada madrugada tras ser atropellado por un camión que perdió el control en el kilómetro 12 de
    3. Icono de web global

      Antena 3
      https://www.antena3.com/noticias/sociedad/accidente-mortal-getaf…

      Accidente mortal en Getafe: un camión atropella a un operario de ...

      WEBHace 1 día · Suceso Getafe. Accidente mortal en Getafe: un camión atropella a un operario de carretera y se empotra contra dos furgonetas paradas. El conductor del camión …
    4. Icono de web global
      Noticias para Municipios
      https://noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/noticias-getafe…

      Un camión atropella mortalmente en la A-42 a un operario de …

      WEBHace 1 día · El conductor de un camión ha perdido el control en el kilómetro 12 de la A-42, a la altura de Getafe, y ha atropellado mortalmente a un operario de carreteras, ha …


    5. Icono de web global

      Antena 3
      https://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenido-conductor-at…

      Detenido el conductor del atropello múltiple de la AP-7 en el que …

      WEB20 de oct. de 2022 · Los dos fallecidos, de 23 y 46 años, son operarios de mantenimiento de carreteras que se encontraban trabajando en el momento del accidente. El conductor …
    6. Icono de web global

      Rtve
      https://www.rtve.es/noticias/20200210/centenar-personas-muriero…

      Un centenar de personas murieron trabajando en carreteras l RTVE

      WEB10 de feb. de 2020 · Un centenar de personas fallecieron mientras trabajaban en las carreteras españolas durante los últimos cinco años, de los que la mitad eran operarios
    7. Icono de web global
      Las Provincias
      https://www.lasprovincias.es/sucesos/muertos-varios-heridos...

      Un conductor arrolla y mata a dos operarios de carretera en Sagunto

      WEB20 de oct. de 2022 · Un grupo de operarios de mantenimiento de carreteras fue arrollado el miércoles por la noche mientras llevaban a cabo tareas de poda y limpieza en la mediana …
    8. Icono de web global

      Ronda Somontano
      https://rondasomontano.com/fallece-un-trabajador-de-barbastro-del...

      Fallece un operario de manteniminto de carreteras de Barbastro

      WEB27 de sept. de 2023 · El fallecido, Luis Bafaluy. de 59 años, era un peón especializado de carreteras. Los compañeros de la brigada han tratado de reanimarlo hasta la llegada de …
    9. Icono de web global

      dgt.es
      https://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2021/09SEPTIEMBRE/09…

      191 personas han perdido la vida en las carreteras este verano

      WEB3 de sept. de 2021 · Hay que lamentar el fallecimiento de dos profesionales, un trabajador de mantenimiento de carreteras y un operario de una grúa mientras que se preparaba...
 
Atrás
Arriba