l'aldea tarragona, cuidado

robertet1

Curveando
Registrado
25 Oct 2004
Mensajes
2.335
Puntos
0
??? ???Hola compañeros, solo advertiros que en l'aldea, tarragona direccion sur, esta puesto casi siempre el radar, esta mañana a las 9:00, yo tan feliz sin nadie y tan tranquilo y siendo sabedor, me han cascado 200 eurillos por ir a 82 en vez de 50, ya lo se pero bueno al menos os advierto por si aca. saludos y al tanto.
 
esta noche otra de 84 euros por pasar el semaforo en ambar, voy a comprarme una bici, a ver que pasa, suerte que entre los compañeros de trabajo nos ayudamos, añoro a la Guardia Civil, al menos tenian criterio, estos no. Que no nos pase nada, pero bueno lo que le he dicho al mosso, hoy por ti y mañana por mi ya caera en territorio mio y me conoce!! ya os lo contare, estoy quemao.
 
Illooo que mala suerte tienes picha. :P
Tenía entendido que no te pueden multar más de una vez en un mismo día, pero veo que estoy equivocado. :-/
¿No se puede pasar el semáforo en ámbar? Pues ahora me entero también. Sé que cuando está en ámbar debes de empezar a frenar ..... pero si te pilla casi pasando justo en el cambio qué haces?
Otra cosa es que aceleres más cuando el semáforo se pone en ámbar y no creo que hayas hecho eso, no? ::)
Bueno, qué se le va a hacer....... Lo siento.

Vsssssssss ;)
 
Andaremos al loro por Tarragona.

Bienvenido al foro. A ver si nos vemos en alguna salida. Yo soy de Reus.


Vsss
 
robertet1 dijo:
esta noche otra de 84 euros por pasar el semaforo en ambar, ...................................................añoro a la Guardia Civil, al menos tenian criterio, estos no. .

Pues imaginate con el carnet por puntos, estamos a merced del "criterio" de un Sr. que alomejor esa noche se ha peleado con la mujer y esta de mala hostia.......
 
robertet1 dijo:
Que no nos pase nada, pero bueno lo que le he dicho al mosso, hoy por ti y mañana por mi ya caera en territorio mio y me conoce!! ya os lo contare, estoy quemao.
ya se que no tenemos patente de corso pero no me digas te han denunciado como compañero los mosos de escuadra esa, esta bien en saberlo por si vienen por los mdriles
Pues la verdad qeu es vergonzoso que ocurra esto sobre todo con el semaforo en ambar.

por cierto por si no losabiais en el L.S.V. el ambar en los semaforos significa que tienes que parar el vehiculo y en rojo que esta prohibido rebasarlo.
 
Lo se Coyote-1200, la ley de seguridad vial, L.S.V. me la se, pero lo que mas me mosquea es que el esta al otro lado de la via, y me dice que esta en ambar, hasta aqui correcto, me identifico, le comento que si, me lo he pasado en ambar por no clavar el vehiculo y ser alcanzado por detras (de verdad). Me trae la notificacion en la cual dice textualmente:No respetar el conductor de un turismo la luz roja de un semaforo. a lo que yo le digo: estava en ambar y no roja, y me contesta que para el es lo mismo roja que ambar.
A partir de aqui mi cabreo, pero como hay mas dias que longanizas....
Cuidado con esos
 
Coyote dijo:

pero no me digas te han denunciado como compañero los mosos de escuadra esa,

A ver si me entero.

A un Guardia Civil, Policia Nacional, Mosso d'Escuadra, Ertzaina le meten una multa por saltarse un ambar, cosa que hacemos muchos y que esta penado, y se identifica como "compañero" delante de un agente de otro cuerpo, NO TE MULTAN??

PUES MANDAN COJONES!!

Viva el corporativismo!!

Francesc

Pd\ Los Mossos d'Escuadra "esos" son tan "legales" como los "otros"
 
Una pregunta, compañero, de que ??

Yo cuando voy a una tienda de informatica, me identifico como compañero y no me hacen descuento ;D ;D
 
todos y yo el primero hacemos lo posible para ahorraros unos eurillos. o no???
Si he molestado a alguien que me perdonen.
ya estan pagadas.
 
pues yo amigo frances, lo tengo claro como a dicho roberte, si puedo ahorrame unos eurillos lo hago, otros lo hacen por otros lados, (politicos,gobernantes, medicos, etc etc.) todo el mundo siempre intenta ahorrarse unos eurillos siempre que se pueda, unas veces sale otras no a mi me ha tocado pagar un exceso de velocidad mio y de la pariente y no he protestado y si me habia identificado para evitarla ;D ;), pero esa vez no entro por el aro.
a mi muchos ciudadanos normales ;Dcada vez qaue les para y voy a empapelarlos por algo intenta por todos los medios que no se la ponga alegando un sinfin de cosas y alguna vez dejo que me camelen y se la perdono, (una doble fila, un semaforo en AMBAR, el pasajero que se le ha olvidado el cinturon etc etc.) ahora si una infraccion grave nada de nada (semaforo en ROJO, STOP, HABLAR POR TELEFONO, ALCOHOLEMIA ETC.)

y sigo diciendo que lo que le hicieron a roberte1, estuvo muy mal no por ser compañero sino por denunciarle con el semaforo en ambar pues en el 99% la gente se lo rebasa en ese color aunque no deba yo entre ellos pero lo dicho una actuacion muy mala por parte de los mossos de escuadra que cada vez tiene mas mala fama y se muestran poco comp`rensivos, pues si tratan asi a un compañero no me estrañe que se ensañen con los ciudadanos.
 
Francesc dijo:
le meten una multa por saltarse un ambar, cosa que hacemos muchos y que esta penado,
Francesc

Pd\ Los Mossos d'Escuadra "esos" son tan "legales" como los "otros"
por cierto frances ;D ;D eso no ta penado es UNICAMENTE una falta administrativa que se pueden difenciar en LEVES GRAVES Y MUY GRAVES, ;)
lo unicoa que ta penado usease en el codigo penal como delito contra la seguridad del trafico es la ALCOHOLEMIA, una conduccion TEMERARIA, o poner en grave riesgo la vida de otros usuarios de la via publica (circulara en sentido contrario al autorizado etc.)
 
Si te han puesto no respetar semaforo en fase roja y admite que estaba en ambar... Defecto de forma al canto.
Estos jovenes de la hombrera roja son así, al menos no te dijeron eso de: "hay que predicar con el ejemplo" como me hicieron a mi, ahora que cuando vieron lo que era se lo repensaron y tan amigos. Que en mi ciudad hay muchos viviendo y que dejan mal el coche o la moto o se pasan semaforos en ambar o hacen giros prohibidos y no respetan las dobles continuas circulando a más de 50 por ciertas avenidas. Y no hablemos de algunas alcoholemias, que son más graves.
 
Pues si Jethro_tull, me ratifico con lo que has escrito, pero el problema esta en que no les llegan los recursos a los agentes actuantes ya que no hace falta segun ellos recurso alguno, pues ya se han ratificado con la notificacion, por desgracia asi trabajan, incluso entre ellos.
Un saludo.
 
Si presentas recurso les tiene que llegar, puesto que puede haber algun error... Otra cosa es que se ratifiquen por sistema y ni se los miren, o que la misma administración se ratifique, con lo cual si merece la pena... contencioso.
 
Atrás
Arriba