Lamparas de xenon

r1100rt

Arrancando
Registrado
17 Ene 2003
Mensajes
43
Puntos
0
El otro día, en la Castellana, me emcontré a un colega con una burra como la mía (r-1100-rt) con luces de Xenon. Parecía otra calle.
¿¿¿Alguien sába que hace falta para montarlas, ... y dónde??? :o
 
En pingüinos (Tordesillas) vi un faro de xenon de BAHER. Creo que Pepelus sabe la dirección del distribuidor.
 
¿Cómo? ¿Ya han reducido el volúmen de toda la parafernalia que se necesita? :o

Vamos progresando.

(¿Seguro que no era una bombillita azulada y ya está, verdad?) :P
 
me repito,pero bueno,para la LT,no es que sea de BAEHR,es que el chaval que distribuye en Madrid,en su moto tiene una puesta,se lo ha montado el y dice que va muy bien,es miembro de este foro
 
Salud al foro.

Es interesante el tema, si alguien tiene fotos o algo, que lo postee, porque yo llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, a ver como monto una optica de xenon de coche en el faro de mi LT.

Kamilo el enlace al mundomotor no va, de todas formas no creo que haya problemas de ITV, siendo el faro homologado, y otros problemas dudo que existan, ya que el consumo eléctrico del faro de xenon es muy inferior al halógeno que usamos.
Y si la ITV pone pegas, yo cada dos años lo desmonto, la paso, lo monto y listo, que primero es mi seguridad, no te jode.
 
En tordesillas he visto este sistema de la marca baehr.

Para montarlo hace falta instalar una pequeña cajita y poco mas.

No recuerdo ahora mismo el precio, pero para mas informacion:

MADRID
c\ Camino Viejo de Burgos, 25 c.p:28050
Tlfn:91 763 24 28
Fax:91 763 49 19
Movil: 629 14 59 94
@: Kique@ya.com

BARCELONA
Santa Amelia, 20 bajos 1ª, ese. B
Tlfn: 93 280 14 68
Fax: 93 280 16 24
@: intermak@terra.es
 
unas 80000 ptas de las de antes,.............

Caro o barato?

segun como lo mires,......... ;)
 
Me he estado informando con otros colegas y me comentan que para instalar la bombilla de Xenon no hace falta ni cambiar la óptica ni nada.
Sólo que estas llevan un transformador del tamaño de una cajetilla (que en una RT cabe en cualquier lado bajo el carenado) y cambiar la bombilla.
Otra cosa es el precio, que, de oidas, ronda los 300 Euros (imagino que ya instalado)
Además, como se ha dich ya en el foro, consumen menos, por lo que también se calientan menos y no afecta a la óptica.
Con respecto a la ITV, ya se sabe... ¡¡¡ a cambiar la bombilla !!!
 
Kamilo el enlace al mundomotor no va.

Hoy, a las 17:00 sí va.
 
Buenas.

Servidor hace 15 dias que tiene coche nuevo y con luces de Xenon.

La diferencia es abismal y tal como son las luces de la RT a la que pueda me las pondria.

Francesc
 
r1100rt dijo:
Me he estado informando con otros colegas y me comentan que para instalar la bombilla de Xenon no hace falta ni cambiar la óptica ni nada.
 ¿Coincide la sujecion de la bombilla de xenon con la de nuetras motos?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿O haran un chapucilla como las halogenas con casquillo europeo de dudosa legalidad en la ITV aunque a mi no se dieron cuenta?
 
Yo puedo conseguir el kit de bombilla, transformador y cables. Me acaban de dar precio y es de 699 Euros el kit para coche  .Lo mas seguro es que valga para 2 motos.

El kit lo hay para distintas bombillas: h3 ,h4 , h7 etc
 
HOLA A TODOS:
QUEREIS KIT DE XENON?
SE PUEDEN CONSEGUIR A 400 EUR LA PAREJA.
TENGO QUE BUSCAR LA DIRECCION Y OS LA PONGO EN BREVE.
 
Y SI QUEREIS UNO SOLO PARA LA MOTO, ESTA GENTE VENDE EL KIT PARA MOTO DE UN SOLO XENON:

hidconversion@yahoo.com

YO CREO QUE YA TENEIS ALTERNATIVAS DONDE ELEGIR, Y QUIEN NO LLEVE XENON EN LA MOTO CON ESTOS PRECIOS ES QUE NO QUIERE.

SALUDOS
 
Salud al foro.

A ver, Vicente, yo es que esto del inglés.......... ná de ná, aunque sea bajito, pero lo que deduzco del kit de conversion H-4, es que solamente es para luz corta, ¿y la larga?

h4hidbulb.JPG
 
VAMOS A VER, LOS KIT DE CONVERSION DE XENON ESTAN HECHOS PARA QUE AL QUITAR TU BOMBILLA, YA SEA H4, O H7, LE PONES LA DE XENON.
PERO BIEN, SI TU TIENES H4 COMO "UNICA BOMBILLA" EN TU MOTO, NO PUEDES HACER ESTO, PORQUE TE QUEDARIAS SIN LARGAS. LAS LUCES DE XENON EXIGEN EL TENER DIFERENCIADAS LA CORTA DE LA LARGA.
EXISTE UN KIT DE XENON CON DOBLE FILAMENTO (PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA) "MADE IN JAPAN" PERO CUESTA SOBRE 700 EUR.
ESTE TIPO DE KIT CREO QUE SE PUEDEN PONER SOLO EN LAS K1200 LT Y EN LAS R 1150 RT, QUE YO SEPA, PORQUE SON LAS QUE TIENEN DOS BOMBILLAS SEPARADAS PARA CORTAS Y LARGA.
EN TU CASO, CREO QUE NO PUEDES PONER XENON.
SALUDOS
 
si efectivamente este chaval del foro quelas vende es enrique blanco. a mi me dij que sobre 300 euros todo ello montado e instalado.
Lomas caro es el transformador que es o caro en principio ya que la bombilla soncaras pero mas normales unas 5-10.000 pelas de las de antes creo.
Vicente estos que vende el quit, lo venden completo y especifco pra la moto no??
Una pregunta te lomanda a casa, es contra reeembolso yo es que pienso poner una bombilla de Xenon a la K-1200-LT pero ya mismo que dicen queeso alumbra un wuevo, y lo mas importante la luz
 
HOLA, DEDUZCO QUE SE LE PUEDE MONTAR A LA 1150 GS, NO? CONOCEIS ALGUN DISTRIBUIDOR POR EL SUR. CHAO
 
ESTA GENTE LO QUE VENDEN POR ESTE PRECIO ES "LA PAREJA", ES DECIR, QUE SI OS POBEIS DE ACUERDO ENTRE DOS, OS SALE A UNOS 200 EUR.

EL PORTE TE LO HACEN POR UPS Y EN 4-5 DIAS LO TIENES EN CASA.

LA INSTALACION ES FACILISIMA DE HACER.

A LO QUE PREGUNTA SAITO, A LA GS SE LE PUEDE PONER SI LA CORTA VA SOLA EN UN FARO, SEA H1, H4, H3. H7..
OTRA COSA SERÍA GUARDAR EL PAQUETITO QUE HACE FUNCIONAR EL EQUIPO.

YO TENGO, PERO LO TENGO QUE BUSCAR POR QUE NO SE DONDE LO PUEDO TENER GUARDADO, DE CUANDO COMPRÉ EL MIO, UN EQUIPO EN H7, QUE ES EL QUE LLEVAN (QUE YO SEPA) LAS K1200LT. CUANDO LO ENCUENTRE, LO DIRÉ Y SI A ALGUIEN LE INTERESA SE LO PUEDO VENDER EN 200 EUR.

UN SALUDO.
 
HOLA, LO ENCONTRÉ, SI ALGUIEN QUIERE UN JUEGO (DE UNO), SE LO VENDO POR 200 EUR.

LLEVA LA BOMBILLA H7 XENON BRENNER DS2 DE PHILIPS.

OS PUEDO MANDAR LA IMAGEN POR E-MAIL QUE NO SE COMO COÑO SE INSERTA AQUI MISMO.

UN SALUDO.
 
Ayer estuvimos viendo una RT y una LT con los Xenos puestos:  INCREIBLE !
Ademas da menos calor que la Halogena normal.....
VicenteK1200LT ,recibiste mi email?
 
LOCOMOVIL, RECIBI TU E-MAIL Y TE RESPONDÍ EL MISMO DIA.
¿NO TE HA LLEGADO?, MIRA TU CORREO.
SI NO, TE LO VUELVO A MANDAR A HOTMAIL.
UN SALUDO.
 
haber si alguien me puede ayudar,en una r 1100 rt no se pueden instalar porque llevan h4 de doble filamento.
¿es correcto?


V'sssssssssssss
 
acabo de ver la página de globalpremier y he visto una h4 de doble filamento 9003,lo que no he visto ha sido el adaptador.
 
SEBAS, CLARO QUE SE PUEDE PONER EN LA RT, LO QUE PASA ES LO QUE COMENTÉ HACE UNOS DIAS, LOS KIT PARA H4 CON DOBLE FILAMENTO EN XENON NO TE QUITA NADIE QUE SALEN DE 600 EUR PARA ARRIBA.
 
Bueno chicos:
Yo estoy pensando en comprar un Kit para H 7
Si alguien se anima, buscamos un buen precio y dividimos
OK ? ? ? ? :D
 
BUENO COLEGAS, NO ME MANDEIS MAS E-MAILS PREGUNTANDO POR EL KIT DE XENON QUE SE LO ACABO DE VENDER A LOCOMOVIL.

UN SALUDO.

AH, SI ALGUNO DE LOS R 1100 RT QUE QUIERAN UNA H4 DE DOBLE FILAMENTO POR APROX 500 EUR (EL JUEGO DE DOS) QUE ME LO DIGAN CON TIEMPO QUE EL MES QUE VIENE VOY A EEUU Y LO PUEDO TRAER.
 
Atrás
Arriba