LANPARAS DE XENON

pablobmw

Arrancando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
43
Puntos
6
Ubicación
valladolid
megustari saver si algun colega que haya puesto
lanparas en la rt 1200 lanparas de XENON yo si las he puesto
y estoy muy contento pero la unica pega que veo es que
cuando tenga que pasar la itv las tengo que quitar
 
recuerdo que estas lanpara son de 35 watios y que no se
calientan y otra mejor es que no sefunden la luz color
nieve
 
Re: LÁMPARAS DE XENON

Hola pablobmw:
Yo las tengo puestas en mi R 1200 RT desde hace 10 meses en cortas y largas. También las lleva mi mujer en su Kawasaki ER-6N.

Nos hemos cruzado alguna vez con la Guardia Civil, nos pararon para soplar y sin problema.

Además de llevarlas tambíén en el coche, se las he instalado a varias motos más (en la versión de xenon para bmw y en 6000k)

En la moto todavía no he pasado la itv, en el coche la he pasado sin ningún problema. He hablado con un trabajador de la ITV y me comentó que en las motos tenían órdenes de mirar que estuvieran bien reguladas.

En cuanto a la gente que dice que le deslumbran los xenon es cierto siempre y cuando estos sean de baja calidad y además no estén bien regulados.

Si alguien quiere comprar xenon para bmw, o para cualquier otro vehículo, tanto coche como moto, yo los vendo en varias calidades y precios. Todos totalmente homologados, tecnología alemana, 2 años de garantía, preparados para alumbrar durante 4500 horas, etc.

Cualquier consulta podéis mandarme un privado y enviarme vuestro número de teléfono y gustosamente os llamaré para informaros.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos a todos.
 
Yo también las llevo en la Rt y el coche,este mes me toca ITV y las tendré que quitar, pero una vez pasada las vuelvo a poner ;)
 
Atrás
Arriba