Sí, eso me ha resultado muy extraño al leerlo en los artículos que empezaron a filtrar la noticia, pero oficialmente Suzuki me parece que todavía no lo ha confirmado. Creo que la información viene de observar el anclaje de los radios delanteros, que parecen standard, y tiene pinta de que es así. Raro desde luego tener un eje Tubeless y el otro no.
¿Mejorar sólo el tacto de la rueda delantera para bajar presiones o simplemente no han tenido tiempo y/o recursos para hacer la llanta grande Tubeless?
Igual está tubelizada por el interior, mucho mejor que llevar los radios al borde.
Y si no lo fuera, como dices, tendría el lado bueno de poder bajar mas la presión y montar ruedas muy camperas, cosa por otra parte creo yo que no cuadra mucho en esta moto.
¿El peso respecto a la Africa o al resto? Tampoco es que haya mucha diferencia, ¿no?
Y las más vendidas tampoco es que sean ultralight, precisamente.
Respecto a la África normal casi 20kg mas, y la África es mas versátil diría yo.
Y de motor pues las cifras prácticamente las mismas que una KTM 890 pero casi 40kg mas.
Al final como decía, todo suma, y diría que esta moto no es la mejor en nada.
En la lista de opciones de un posible comprador se va quedando al final de la lista adelantándose otras opciones que encajan mejor por X motivos. Y eso pasa con esta y con todas las que no gozan de unas ventas abultadas.