Las grandes Trail

yo entiendo que hay dos sistemas de gestión: automatico (con varios ajustes preprogramados) y pilotado ... lo mismo que el de BMW, pero en el de BMW solo hay D/M, automatico y manual, sin diversos ajustes de automaticos .... pero además mucho más simple de funcionamiento ... y barato.

Bueno, no sé si te he entendido. Tampoco sé muy bien cómo funciona el ASA, pero en el DCT de Honda tienes los modos de conducción predefinidos (standard, sport y lluvia) pero luego el modo “user” donde tú pones las ruletitas de abajo a tu antojo: que cambie a más o menos rpm, potencia, etc.

En ese modo user puedes ir manual o automático, pero tanto de una manera como la otra tú puedes cambiar con las levas y la moto te va a obedecer siempre.

Y esto que te digo es en la Forza que es más simple, pero en la XADV y la AT hay muchos más modos y configuraciones.

7fef2ad2497556bbabd5015368c65865.jpg
 
Yo creo que hemos pasado del cambio tradicional al automatizado saltándonos la pantalla del pilotado. 🤷‍♂️
 
honda saca el E clutch o como se llame, y ya dice que ofrecera las dos versiones en sus modelos iconicos (incluidos la AT) si hace esto y al mismo precio, es que no lo vera claro, ademas en nota de prensa, pone, que ofrece esto por que asi "el dtc satisfara mas a pilotos viajeros del estilo turistico" y el ecluch a "pilots que no quieran renunciar a la esencia sport que siempre a caracterizado a honda". el ecluluh o como se esriba mas parecido al ASA de bmw
 
No me creo que no te comentase nada; ni siquiera el saber cambiar entre los modos. Pero si es la gracia del DCT! 😵‍💫

Si puedes Jose, prueba de nuevo con los modos S; verás que cambio.
Pues no, no me comentó nada de los modos. Solo me dijo cómo se encendía, como se ponía "La Directa" 😅 y poco más, ah! me pidió por favor que no hiciera off road con ella cosa que por otro lado entiendo, no estaría bien devolver la moto llena de polvo.
Pero vamos, hubiera estado bien haber probado los modos S1, S2 y S3 para sacar conclusiones. Si pruebas un vehículo con ciertas espectativas (al margen de ver peso, protección aerodinámica...etc) a nivel de motor y no te dice nada....probablemente termines eliminando dicha opción de tus posibles cosa que no he hecho (aun) por que me fio mucho de las pruebas de "Borja" de TC y comparó la AT con la ATAS y cláramente dijo: "La chicha, la diversión... está en esa 👉 " señalando a la AT.
 
Atrás
Arriba