Las Palmas, veterana GS 1200 Naranja con Rider novato y entusiasta

Pedro Naranjita

Arrancando
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos
Siguiendo las pautas del foro paso a presentarme.
Desde 2002 he tenido una Yamaha 600 XJ con la que estaba muy contento, pero cuando recientemente me compré una GS 1200 naranja del 2008 me di cuanta que aparté de estar contento se puede DISFRUTAR con una moto. Descubrir nuevas rutas junto con otros morteros se ha convertido en un placer desconocido, dado que ya en el pasado salía, pero era eso, un mero paseo y no un placer como es ahora.
Me han comentado que en esta página hay un grupo de LAS PALMAS con BMW que suelen quedar para rutear, y me gustaría localizar dicho foro, y si puede ser participar en alguna que otra salida.
Un saludo para todos los riders!
Pedro, el de la Naranjita
 
Buenas cuando quieras podemos quedar para dar una vueltita. También tengo una r 1200 gs y soy de Las Palmas.
Saludosssss
 
Bienvenido Pedro, ¡anda que has tardado mucho en encontrar compañeros!, ahora a disfrutar de nuevos amigos con mucha precaución.
Saludos cordiales.
 
Claro!
lo importante es recorrer la isla de Cabo a rabo. No me suele importar tanto por dónde, pero si son rutas nuevas tanto mejor.
Sabes don de suele reunir el grupo de BMW?
Me comentan que hay un foro de ellos aquí en algún lado.
tengo entendido que el el muelle, bar el muelle 2010.
Tengo foto en perfil pero no sale.... Aún novato, no se ni si saldrá la respuesta jaja
 
Hola Jesús4921000 gracias, el otro día mire ese foro pero no vi nada interesante, pero ahora con ,as detenimiento ya he localizado a gente conocida y tiraré de allí.
Pediste foto el otro día, pero no se por qué no puedo subirlo.... ,mi preciosa GS Naranja del 2008 :cry: si es el icono de mi perfil!!!!
 
Atrás
Arriba