LAS PUTAS LUCES!!!!

elmarmota

Arrancando
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
97
Puntos
0
Ya esta bien, hace dos semans que ha salido del taller y ahora otro problema.

A ver si alguien me lo soluciona por que me niego a pagar más dinero en el concesionario.

El problema es que al hacer contacto con la llave, antes de arrancar, la luz de freno trasera permanece encendida. Al arrancar más de lo mismo, vamos que voy frenado todo el viaje. La puta luz de freno encendida siempre con el consiguiente peligro de que alguien que vaya detrás de mi por Madrid no vea la luz de freno cambiar y me entoñe.

Que hago, me compro unos bonos de autobus, o que??????

Tengo la sensación de estar yirando el dinero con una BMW!!!! >:(
 
No se como lo lleva tu moto, pero es posible que sea el interruptor del pedal de freno, que no tiene la holgura necesaria y siempre esta activado. Seria cuestion de aflojarlo para darle mas margen.

Si no es eso, tiene pinta de un cruce electrico o una conexion equivocada. La luz de posicion del piloto trasero te funciona?. Lo digo porque no te hayan cruzado las conexiones. Entonces se te encenderia la luz del piloto cuando frenas y la de freno estaria permanentemente encendida, como dices.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Ya me lo había hecho en otra ocasión, por la mañana al ir al curro, pero después para volver a casa todo bien en su sitio.

Pero este finde pasado de cada 3 veces que arrancaba la moto me lo hacía en 2 ocasiones. Vamos que lo hace a su "libre albedrío".

Hombre en realidad es como una lotería, todas las mañanas me pregunto si tocará hoy o no???
 
A ver. localiza el cable que parte de la bomba de freno trasera, siguelo y encontrarás una conexión, desconéctalá y prueba. Si no se enciende la luz, puentea las dos patillas del interruptor del cable que va hacia arriba, y la luz se encenderá, tendrás la avería en el contacto de la bomba de freno.
Si al desconectar la conexión la luz permanece encendida, entonces es posible que la bombilla esté mal puesta, solo tiene una posición. Haz esta prueba y luego nos cuentas. Suerte ;)
 
Tambien puede ser el microinterruptor de la maneta que se te haya quedado trabado.
 
Si después de poner en práctica los buenos consejos que te han dado no lo solucionas, necesitarás un polímetro, la presencia de un amigo que entienda de Voltios y el esquema eléctrico de la moto. Éste lo tengo, por si lo necesitas.
 
Definitivamente, tira la moto y cómprate un bono-bus.

Eso sí, cuando la tires me dices donde la has tirado, que voy a buscarla, jajaja!!!

Anda ya, seguro que en el conce no te cobran por repararla si ya te la han reparado una vez...
 
De acuerdo con los consejos, seguro que es una chorrada. Yo también me apunto para retirar la moto de donde la tires, y hasta te regalo un bono-bus.
 
De acuerdo, ya os contaré si lo he arreglado o no?

Por que esta semana muy a mi pesar, voy en "LATA" hasta mañana que vea a mi niña y le "meta mano" a ver si se pone buena, jejeje.

Gracias, y si no se arregla os la regalo, con papeles y todo, pero luego nada de reclamaciones, por lo menos a mi. ;D
 
si no consigues nada te pude un privado te lo leees y si te sirve pos lo usas ;) ;D
 
Atrás
Arriba