Latiguillos metalicos F650 GS + ordenador

  • Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Hola a todos, lo primero decir que soy nuevo por aquí y que tal como voy a preguntar también voy a ayudar en lo que pueda.

Tengo una F650 GS y quisiera montar latiguillos metalicos de freno como en la versión con ABS, pero en mi taller BMW lo desaconsejan, y a parte no lo montan ellos. Alguien los ha montado en una GS sin ABS? funcionan bien? el segundo tema es is alguien conoce un buen "ordenador se a bordo" como el de BMW pero que incluya altímetro y temperatura, y a precio razonable, claro, sino estoy mal informado el de BMW solo indica velocidades medias/ cuentaKM parciales y esas cosas y cuesta como 30 mil pelas.
 
Bienvenido!

Pasa por el foro de mensajes moteros y preséntate! El resto de miembros te acojerá con los brazos abiertos!

Con respecto a la computadora de abordo: El tuyo es un ciclocomputador de bicicleta. El Cateye AT-100 que te sale por 82 euros. Si quieres gastarte lo mismo que cuesta el BMW, ve por el Specialized Speedzone pro, que además de altímetro lleva inclinómetro. 180 euros. Es inalámbrico.

Mano de obra de instalación: 0 euros a poco manitas que seas!  :D

Saludos!!
 
Atrás
Arriba