Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAIL

maz

En rodaje
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
140
Puntos
16
Pues si.
Y de la mano, perdón, manillar, de quien menos me esperaba, de la GS12...
Ya lo sé. Es absurdo disfrutar por campo con un zambombo de 230 kgs y 100 CV...también sé que una 250 4t se lleva con la gorra y se va más rápido, e incluso se puede llegar a algún sitio que con las trail no puedes (menos de los que los endureros se creen...).
Pero y qué!!...el trail es como hacer el amor , no interesa llegar rápido, sino como se llega, disfrutar el camino...saborear cada paso, cada dificultad y ganarle la partida al terreno...
Este domingo se improvisó una salida totalmente trail: Jesús (alias la Mosca), Andrés (ARC), Alvaro (Twister) y el chache...Dos Africanas y dos GS12s.

300105k.sized.jpg



Un ruta fantástica: pistas, caminos, senderos...cuanto más se complicaba la cosa más disfrutábamos (ya sabéis, esa extraña patología del trailero, el motomasoquismo).


300105d.sized.jpg


Algunos senderos se complicaron e incluso se cortaron con lo que tuvimos que dar la vuelta...

300105g.sized.jpg







También tuvimos tramos nevados


300105n.sized.jpg


Pasos por pequeñas presas


300105i.sized.jpg








En fin, toda esa variedad que sólo los largos recorridos trail pueden ofrecer.
Y cómo no, ver la cara de sorpresa de los endureros que te encuentras por esas "latitudes".... ..."..pero cómo coño habéis llegado aqui!! "....

Comidota con los colegas y vuelta casa disfrutando a ritmo ligero, de cada curva de la carretera....

Lo dicho, las últimas salidas con la gorda GS me están devolviendo ese gustillo tan especial que tienen el trailear por esos mundos de dios (mientras el cuerpo aguante y no nos encontremos a los green boys...) y que había ido perdiendo (son 38 tacos de los cuales llevo con trails casi 25 años!)

PROPICIAS TRAILSESSIONS
MAZ
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Bonita salida, y mas aun, bonitas fotos!!!, si señor, eso es difrutar d la moto en todos los sentidos. Yo tb soy de los q le gusta el trail, aunq salgo con la herman menor d tu compañera d salidas, con la GScita.

No se de dnd seras, pero si estas cerca d Andalucia, unete o uniros a salidas organizadas por el CTA y asi demuestras a mas d un amigo mio como una 1200 se mete por sitios insospechados.
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Hola Fino!
Gracias por tu ofrecimiento.
Nosotros estamos en territorio "comanche" , es decir en los Madriles....
Asi que pereza, poca. Cualquier dia nos apuntamos a salir con vosotros...
Tenemos amigos muy "camperos" en Córdoba que en más de una ocasión nos han enseñado la impresionante Andalucía desconocida....si señor, superrecomendable!!

Un saludo
Maz
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Propicias tardes kamaraden ,

enhorabuena por la decisión y creeme la GS llega a bastaaaaaantes más sitios que lo que la gente se puede imaginar y más de uno cambiaría su "mosquito volador" , por una GS sea de la cilindrada que sea , ahora bien , yo soy de los que piensa que meter una burra de 220 kgs por una trialera o endurera fuerte , más que un placer es un suplicio , para la burra y para el dueño de la burra.

Lo dicho a seguir dándole al puño y cuidadin con los hombres de verde que se ponen mu tontos con sus XT.
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Impresinante paseo, si señor. :o A eso le llamo yo disfrutar de la moto en general y en concreto de la 1200. Dentro de poco intentaré hacer algo parecido, aunque al principio y mientras le cojo el tino a la 1200 seré un poco (bastante) más cauto.

Saludos
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Magnificas fotos y estupendo paseo por el campito. Me alegro que os esten dando estas satisfaciones.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Si señor, has hecho una descripción perfecta del trail y del "trailero", me encantan las fotos y los paisajes :D :D
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

:o qué bonita....... la foto de la moto de Andrés con guardabarros alto...... ;D ;D :P ::) ;)
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Preciosas fotos...............y cada vez que salgais y hagais sesiones de fotos ...pues las poneis y asi disfrutamos todos............ok

Un Saludo y a seguier ,,,,,,,,,,,, ;)
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Me alegro mucho Maz que estes disfrutando del campo y que nos pongas esas fotos tan chulas y asi es como compartir la ruta ;) ¡¡que no decaiga¡¡ más fotos :)
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Me gusta tu post

Muy guapas las fotos

Pero sobre todo me gusta ese espíritu.

... Y disfrutar, nunca es absurdo ;)

Es absurdo disfrutar por campo con un zambombo de 230 kgs y 100 CV



Salu2
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

¡¡Pues claro Goliat!..............
Faltas tú en las fotos ;)

Maz
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Asombroso.... y preciosas fotos, sobre todo, la de la nieve.
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Hola Maz, la verdad es que para mi tienes toda la razón y por eso, ya llevamos un tiempo, haciendolo y pasandolo de una manera increíble, todos sabemos que estamos en tierra de nadie y por eso mismo disfrutamos como enanos, tanto sus ventajas como sus inconvenientes no nos asustan, me gustaría salir con vosotros en la próxima, por el momento este finde me las piro con otros a la ruta de los mochileros, tendreis noticias nuestras, un saludo.
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Me he prometido no pisar nunca más este post... pero no puedo evitarlo.... es que la bajada de la trialera esa que hace maz me da mucho miedo..... me veo sin arancar la moto, con la primera metida y a punto de meterme una leche..... ::) ::) ::) :'(
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Pardo,
¡arranca la moto!!, porque con el rollo del servofreno, te puedes llevar un buen susto con la frena "residual" (...y tan residual.... ;D)

Un saludo
MAZ

p.s. esa bajada no fue la peor, sino por otra que luego tuvimos que subir porque no tenía salida...y que en lo último que pensaba era en sacar la camarita... :P
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Bueno yo me refería a meter primera, apagar el contacto y soltar embrague.... ;D ;D ;D Cagaooo que es uno..... ;D ;D ;D
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Pardo
no es por fastidiar..pero la primera es tan larga la jodía, que no retiene una mierd....al revés, te hace avanzar más rápido....y a tirones...necesito una primera más cortaaaaaa!!!! ¿PARA CUÁNDO LA GS12 ADVENTURE? ???

MAZ
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Ya mismo estoy preparando una escapada-trail-dominguera en Málaga

Fotos chulas SI SEÑOR :) ;) ;)
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

maz dijo:
Pardo
no es por fastidiar..pero la primera es tan larga la jodía, que no retiene una mierd....al revés, te hace avanzar más rápido....y a tirones...necesito una primera más cortaaaaaa!!!!  ¿PARA CUÁNDO LA GS12  ADVENTURE? ???

MAZ

Me parece que si a la 1150 Adventure solo le han acortado la 6ª, a la 1200... mas de lo mismo.

;D ;D ;D ;D
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Envidia me das...
Gracias por las fotos, si acojona la bajadita no quiero ver la subida que nombras... yo ya hubiera sido incapaz de sacar la cámara en la primera... ;D ;D ;D
 
Re: Le estoy volviendo a coger el gustillo al TRAI

Hola Baloo!
Luego no es para tanto..la GS12 es una "madraza"....y tiene un comportamiento muy noble!
Saludos
MAZ
 
Atrás
Arriba