legal o no ?

pinche

Acelerando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
379
Puntos
16
Ubicación
HUELVA
tomada la desición de instalar unos largos alcance para mejorar luces,pues utilizo mucho la moto por la noche,me dicen en el taller que son ilegales y que me pueden multar por instalarlos.
Yo le comente al taller que los focos son homologados y que queria pasar ITV,me repitio lo mismo,
¿existe alguna manera de homologar esta instalación?.¿En la ITV?
Supongo que si me paran,serán lo suficientemente coherentes para entender que se trata de una mejora en la iluminación y no capricho estetico.

VSSSSSSSsssssssssssssssssss desde Huelva
 
pinche dijo:
tomada la desición de instalar unos largos alcance para mejorar luces,pues utilizo mucho la moto por la noche,me dicen en el taller que son ilegales y que me pueden multar por instalarlos.
Yo le comente al taller que los focos son homologados y que queria pasar ITV,me repitio lo mismo,
¿existe alguna manera de homologar esta instalación?.¿En la ITV?
Supongo que si me paran,serán lo suficientemente coherentes para entender que se trata de una mejora en la iluminación y no capricho estetico.

VSSSSSSSsssssssssssssssssss desde Huelva

Hace poco pregunté en una ITV si para poner los faros auxiliares en la moto había que volver a pasar la ITV, y me dijo el cheriff de la ITV que si los faros que pongo son pares, y siempre que NO sean de largo alcance , NO hace falta pasar la ITV, es decir puedes poner unos antiniebla, unos faros auxiliares ( de cortas ),  pero me dejó bien claro que de largo alcance tururú. En cuanto a que unos focos estén homologados, eso no quiere decir nada, también un detector de radar está homologado y no lo puedes llevar en el coche o la moto porque es ilegal.

Salu2
 
Atrás
Arriba