Legalizar moto clásica andorrana

shrek

Curveando
Registrado
20 Ene 2003
Mensajes
1.019
Puntos
38
Hola amigos,

Abron este tema en esta sección confiando que lgún experto en temas legales podrá ayudarme.

Estoy restaurando una moto (una R100RS) andorrana. Su propietario vive en España desde hace 20 años y se trajo la moto, pero la dejó parada en el garaje y no la "legalizó". Tengo el contrato de compraventa y la ficha técnica original de la moto, pero no la matrícula (se la robaron en el párking).

La ficha técnica está caducada (al parecer, hay que ir renovándola, en Andorra). Me pregunto si esto va a resultar un obstáculo a la hora de realizar los trámites de importación y matriculación.

Gracias de antemano.
 
que yo sepa el unico andorrano por aqui es el, luego hay otros que trabajan muy cerca de Andorra como Amauta, pero el que lo tiene mejor para informarse es sin duda Murdock ;)
 
Le envio tu post a un amigo andorrano, bemeuwero y abogado, a ver que dice.

Francesc
 
Ya tengo respuesta. Traduzco sobre la marcha que el mail esta en "Andorrano"  ;D ;D ;D


Si tiene la "Ficha Tecnica", que en Andorra se llama Tarja Groga (Tarjeta amarilla, por su color) tiene que saber la matricula.

Si, la ficha tecnica está caducada, se puede revalidar pagando las tasas correspondientes por año caducado.
Si me dices la matrícula se la paso a XXXXX (una amiga común que trabaja en Trafico de Andorra) y nos dirá como está el tema i si hay algún inconveniente con el vehiculo (Que no esté enbargado o tenga RD)  



Pues eso, y si tienes muchos problemas te compro yo la RS  ;) ;) ;)

Espero noticias.

Francesc
 
Muchas gracias. La verdad es que sois la ostia.

Francesc, te paso la matrícula en cuanto pueda, tengo la Ficha técnica en casa. Ya te comentaré.

Muchísimas gracias. Os debo unas cuantas cosas de esas que tienen espuma en lo alto y burbujas dentro ;).
 
Atrás
Arriba