MotoLaverda
Allá vamos
- Registrado
- 1 Dic 2008
- Mensajes
- 546
- Puntos
- 16
Querría pediros vuestra ayuda en el tema de las transformaciones.
- Caso A: Realización de una réplica JJ Cobas BMW K100.
Supone la fabricación de un chasis réplica, por lo que cambian las medidas generales de la moto. Además de cambiar diámetro de las ruedas, horquilla, etc, etc. (Motor K100RS 16 V.)
- Caso B: Realización de una "trail" partiendo de una K75/K100, conservando el chasis de origen pero cambiando la horquilla y ruedas, además de adecuar la carroceria.
¿Podriais informarme de los trámites legales que hay que seguir al objeto de conseguir la certificación técnica?.
Ya puestos, ¿alguno sabe de qué costes administrativos aproximados estamos hablando?
Estoy estudiando la realización de estos "prototipos", pero no los quiero para la vitrina, y por tanto, deberian legalizarse.
Gracias de antemano.
MotoLaverda.
- Caso A: Realización de una réplica JJ Cobas BMW K100.
Supone la fabricación de un chasis réplica, por lo que cambian las medidas generales de la moto. Además de cambiar diámetro de las ruedas, horquilla, etc, etc. (Motor K100RS 16 V.)
- Caso B: Realización de una "trail" partiendo de una K75/K100, conservando el chasis de origen pero cambiando la horquilla y ruedas, además de adecuar la carroceria.
¿Podriais informarme de los trámites legales que hay que seguir al objeto de conseguir la certificación técnica?.
Ya puestos, ¿alguno sabe de qué costes administrativos aproximados estamos hablando?
Estoy estudiando la realización de estos "prototipos", pero no los quiero para la vitrina, y por tanto, deberian legalizarse.
Gracias de antemano.
MotoLaverda.