LEOVINCE EVOII TITANIO f800s,por fin.

jesan

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
728
Puntos
0
Por fin llego el lunes mi esperado leovince evo II en titanio,lo he montado en el taller de mi amigo al final,a traves de la casa PUIG,me salio por 322 euros,ja ja ja
Que pasada de sonido ,ja ja ja ja MotoGp,toma ya no suena tan a tractor,bueno un saludo a todos,merece la pena,he tardado 2 años en poder hacerme con el,bueno mañana pongo las fotos,Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos desde Zaragoza
 
Muy buenas

Felicidades por la adquisicion y si ademas pones una foto ya es de pelicula

Saludos y a disfrutarlo
 
¡Muy bien de precio! A ver si pones unas fotos y algún audio con el sonido del monstruo... :)

Vssss
 
No se si estoy equivocado,pero creo que Littlebuda lo conseguía en 315,00€ ¿no?
 
Eso, eso, queremos fotos!

Yo monto el Leo Vince de titanio normal, a ver como es esta evolución.

Saludos!
 
ok yo pongo las fotos y el video lo conseguí a traves de PUIG lo pudieron a ITALIA 7 dias,o eso me dijeron,pero por favor soy mas torpe que un cerrojo,como pongo las fotos?no se muchas gracias
 
A ver esas fotos que estamos que nos morimos de ganas de ver ese leo evo. Ya tardas.
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Que coñazo esto de la felicitación.. en fin. Para cuando las fotos?
 
Si que es un coñazo, encima sólo nos ha pasado en el foro de las F, peor bueno, iba con buena intención y a veces la informatica te juega una mala pasada ;)
 
he leido en revistas que poniendo un escape tampoco se consigue mucho en esta moto....solo un mejor sonido.... cierto o falso?
 
tomillast dijo:
he leido en revistas que poniendo un escape tampoco se consigue mucho en esta moto....solo un mejor sonido.... cierto o falso?

Cierto. Incluso en alguna prueba sale mejor parada con el escape de casa. Para notar mejoría hay que poner el escape completo no solo la cola, un filtro de mayor calidad y una centralita. No me merece la pena el gasto que conlleva ;)
Eso si, el sonido es más redondo. Gustos colores.
 
en definitiva.... simplemente estetica :-?
a mi mi moto me parece ya la bomba, cuando la pongo al lado de la k100 veo que han intentado darle un cierto aire a la f800, pèro he de reconocer que la k100 rs style que tengo sigue siendo la dama mas bonita del baile.
por el momento no pienso en tocar el escape, aun sabiendo que el ruido mejoraria mucho.
 
franfran dijo:
[quote author=tomillast link=1229360578/15#15 date=1230593120]he leido en revistas que poniendo un escape tampoco se consigue mucho en esta moto....solo un mejor sonido.... cierto o falso?

Cierto. Incluso en alguna prueba sale mejor parada con el escape de casa. Para notar mejoría hay que poner el escape completo no solo la cola, un filtro de mayor calidad y una centralita. No me merece la pena el gasto que conlleva ;)
Eso si, el sonido es más redondo. Gustos colores.[/quote]


Muy buenas
Hoy he hablado con alguien que sabe bastante de motos y evidentemente me ha dicho que si no se cambia la centralita, y de momento para la f800 no hay, las mejoras son mas psicologicas que efectivas

Yo ya tengo encargado la cola del Akra en carbono por 490€ porque me encanta el sonido, me sobra con la potencia actual

Saludos
 
Atrás
Arriba