Letra foro

Joseyelmo

Acelerando
Registrado
19 Abr 2013
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Al Sur del Sur de Albacete
Quería saber si a todos os ha cambiado el tamaño de la letra del foro a ultrapequeña incomoda de leer o es solo problema mío. He hecho restauración sistema y persiste
 
Pues viendo que no conseguia nada tras seguir tus instrucciones , he visto que en todas las web de internet la letra es más pequeña que antes y acabo con dolor de ojos. Esto ha pasado de buenas a primeras mientras usaba el foro, así que no tengo ni idea. Si persiste y no consigo arreglo tendré que espaciar las visitas
Gracias por tu interes Pepegaditanum
 
No se ha cambiado el tamaño de la letra en el foro y si es en todos los sitios de Internet es evidente que es algo general. Para aumentar el tamaño -también de forma general- tanto de los textos como de los gráficos pulsa [Control +] y [Control -] para reducirlos; también funciona con el ratón: [Control RuedaHaciaArriba] para aumentar y [Control RuedaHaciaAbajo] para reducir...

¡¡Suerte!!
 
Gracias Carolus, no veas la cara de tonto de analfabeto informático con media sonrisa cuando hago lo que me has dicho y "zás" "ARREGLADO".
Lo que no sé es para que sirve el cambio que he hecho en mi perfil en familia de fuentes que he puesto "xxgrande" aunque seguia todo igual

Gracias también a Pepegaditanum

:dankk2::D:dankk2:
Si nos vemos......... invito....zumo de cebada
 
Me alegra saberlo, amigo; no sé lo del perfil, supongo que será para que sea ése tu tipo y tamaño de letra en tus mensajes (al escribir) y no de la vista de los de los demás (al leer). No sé, en cualquier caso el asunto está resuelto y es lo que importa... :)
 
Atrás
Arriba