Libro de taller F650CS ya en i-net

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola a todos.

Para los que lo estaban buscando, abrid emule, edonkey o lo que mas os guste, buscad F650CS y os aparecerá un pdf. Lo tenéis tanto en inglés como en francés.

Mas facil imposible.

Un saludo: Tomás
 
Tomás-... llevo siete días intentando bajarme el libro de la f650cs y no he tenido co...nes de bajar un sólo bit.
¿Serías tan amable, a ser posible, de mandarme el archivo a mi dirección de correos?
Gracias.
guham@wanadoo.es
 
Son 46Mb de nada ;D

Dime si tienes tanta capacidad y te lo mando. Sino, móntate un ftp o algúna cuenta de un disco en inet y te lo envío.
 
yo lo tengo en cd y en castellano de tada la vida si hay algo en especial que querais de el no teneis mas que decirlo
 
Como soy nuevo en esto del internete, no tuve en cuenta el pequeño detalle de la capacidad del correo. Efectivamente sólo dispongo de dos míseros Mb por lo que por ahí no puede ser.
En cuanto al disco !!! y al ftp !!! dame tiempo para saber lo que es y proporcionártelo. Gracias
 
´
Tomás..., yo tampoco consigo bajar ni un solo bit. Si os parece puedo intentar mandarte esta semana los datos para entrar en un espacio web que tengo y no utilizo ahora (100 Megas), y si tu lo cuelgas ahí lo dejamos una temporada para que se lo descargue el que quiera.

Claro que si nos subiese jjaa el que está en cristiano todavía le seria de utilidad a más gente ;). Decidme algo y os mando un privado con los datos

V´ssssssssssssss
 
Atrás
Arriba