Libro de Taller R1150RT

fnebreda

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas a todos, pues eso, que si alguien sabe donde puedo conseguir un libro de taller para una R1150RT.

Muchas gracias a todos ;)
 
Yo tengo el de la 1100 RT. Lo tengo en inglés, pero por poco que sepas, y un buen diccionario, con las fotos que lleva es mas que suficiente. No me acuerdo de la marca. Lo compré en Libro Motor en Madrid (o Barcelona). Indicales el modelo de la moto, y le dices que no quieres el de Frances, enonces te ofertarán la marca del mio pero en 1150 si lo hay. El de franceés es mas sencillo y barato pero el frances, en ninguna de sus "facetas", no es lo mio....
Busca en internet el nombre de esta tienda especialezada.çSaludos
 
Ok, muchas gracias a todos, preguntaré en libromotor y ya os contaré.

El tema de la descarga de la web se me hace interminable con la línea analógica y en el curro me da mal rollo...

bye!
 
Llama al tlfn.-933737100 y pregunta si tienen el libro que buscas. Yo consegui el de mi K1 en esa editorial.
Ed. aneto-ETAI.
Suerte y si no a seguir buscando.
Saludos y muchos invertidos en tu vida. ::)
 
BUENAS A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI CUANDO INTENTE DESCARGAR EL MANUAL, SE ME HIZO INTERMINABLE. HASTA QUE ME DIJERON CUAL ERA EL PROBLEMA. HAY QUE BAJARSELO CON UN GESTIONADOR DE DESCARGAR.
YO LO BAJE CON EL FLASHGET Y ESTE PROGRAMILLA ME LO BAJE A SU VEZ DE softonic.com
UN SALUDO
 
Atrás
Arriba