Libros de taller

raulsoto

Arrancando
Registrado
9 Abr 2003
Mensajes
59
Puntos
0
Compañeros del foro han llegado a mis manos libros de taller de las siguientes motos bmw algunos en ingles y otros en español segun algunos entendidos bastante buenos ya que son originales de bmw, tan solo saber como colgarlos del foro,
EVIDENTEMENTE LA INFORMACION ES GRATUITA

* F650GS
* K1100L
* R1150GS
* R850/1100
* K100
* R1150R
 
Hola Raul.

Estoy como loco buscando el de la f650gs, lo que no se es como los podrías publicar. A ver si alguien te ayuda y podemos disfrutar de ellos los pobres mortales ;D

Saludos :)
 
El unico problema es que viene en frances pero los despieces son magnificos se los pase a un mecanico de aqui y me contesto que eran buenisimos ya que viene absolutamento todo. pero si necesitas algo urgente te puedo mandar lo que necesites
 
Glups!! En francés ???

Lo unico que entiendo del francés es oui....

Muchísimas gracias de todos modos :) :) :) :)

Mira esta página http://epll.no-ip.com/BMW.htm me parece que es de un compañero del foro.

Alguien sabe donde se puede comprar en español, o mejor aún de donde se podría descargar?
 
Yo se alguna cosilla mas de frances... ;D

oye estaria muy bien poder acceder a ellos ya que los has conseguido, como lo podemos hacer? son PDF's?

igual colgandolos en edonkey? jiiiiiiii ;D
 
Hola Raul.
Estoy interesado en el manual de la R 850

como lo puedo conseguir?. Me lo puedes mandar, ¿esta en español?.

Un saludo.
 
Todos los libros estan en formato pdf al igual que algunos esquemas electricos, en español solo estan el de la 1150 y r850/1100


He mandado un email al jefe preguntando si hay alguna forma de colgarlo o lo que sea estoy esperando respuesta en el momento en el que me lo diga estara a disposicion de todos.

Lo que puedo hacer momentaneamente sobre todo para aquellos que sean de Sevilla, Granada Jaen y Malaga os lo puedo facilitar ya que suelo ir bastante por estos lugares

Un saludo
 
Ya estan a vuestra disposicion los manuales a raiz de la idea de Ramesses estan con el programa winmx y una vez que entreis buscais el que mas os interese tan solo un pequeño detalle renombrarlos a pdf ya que para ponerlos por este medio se han renombrado a jpeg para la busqueda utilizad estos nombres ya que asi estan puestos. el pc lo dejare encencido hasta mañana por la mañana y por la tarde estara de nuevo disponible

De momento es lo maximo que puedo hacer

Saludos

* F650GSrepfr
* k100repita
* K1100LTrepeng
* R1150GS
* R1150GS-Es
* r1150r
* R8501100repes
 
No hay manera, no aparecen en el win mx, por favor inventate algo.. lo que sea
 
a ver si a traves de hotmail podemos acabo de dar de alta una cuenta intento mandartela por ahi la direccion es raul_f650gs@hotmail.com
irse conectando y voy pasando los archivos

Seguiremos probando

Saludos
 
Yo tengo el libro de taller de la f650gs en pdf.
Estoy interesado en adquirir el libro de despiece aunque sea en francés.

Quien esté interesado en el libro de taller que me lo diga a través de un privado e intentaré mandarselo por correo electrónico.

Saludos
 
Puedes comentarselo tambien a quique.

y su pagina de manuales... muy utiles.
 
Parece ser que por hotmail va aunque tarda un buen rato  unos 40 mgas

Pasarme direccion de hotmail y os lo voy enviando

raul f650gs@hotmail.com

Paciencia

Saludos
 
Atrás
Arriba