Limitación de potencia

aplomo

Arrancando
Registrado
4 May 2007
Mensajes
50
Puntos
8
Reciéntemente he adquirido una R1200R la cual está limitada por una empresa que ha certificado el hecho. Ahora debo pasar por la ITV para verificarlo y que conste en la ficha técnica.
He enviado la certificación de la limitación a la compañia de seguros y le da validez, también está certificado por el concesionario pues ellos son los que la han limitado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿debo pasar por la ITV forzósamente?. La verdad es que solo me quedan seis meses para tener 2 años de carnet A y por motivos de trabajo no ando sobrado de tiempo.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas compañeros.
 
La ITV tiene que modificarte la ficha tecnica del vehiculo, si no, es como que no tienes nada. Es la certificacion de que todo lo anterior es legal.
Jode pagar 40-50 € para que no hagan absolutamente nada, mas que mirarte el nº de chasis, ver si lucen las luces y ponerte un sello. Pero de comprobar la limitación, NADA. En el 2003, es lo que me hicieron en una Aprilia Pegaso.

Vssssssss.
 
Pues asi es y tiene que ser. Cuando te pare la GC te pediran la ficha tecnica, y como no tengas el famoso escrito que diga que la moto esta limitada, multa al canto, AUN cuando tengas todos los papeles en regla y la moto limitada.

A un amigo mio, sacando su 1200GS o nueva y limitada del conce, se dirigia a la ITV para arreglar los papeles, y porque el Guarda era un enamorado de la 1200 GS si no, multa al canto. Ni que decir tiene que mi amigo lleva 4 meses de carne



Ainssssss :P
 
Atrás
Arriba