limitación f800st

Acuario

Arrancando
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hace casi un mes que me entregaron una f800st y a fecha de hoy, no me han dado los certificados necesarios para pasar la ITV y llevar la documentación en regla, de acuerdo a la limitación en CV a la que estoy obligado. Después de ponerme muy pesado, he conseguido una copia del certificado de taller de BMW Madrid, para entregar al seguro y tener alguna prueba de que la moto está limitada. La verdad es que empiezo a estar preocupado con el tema y creo que no puede ser normal tanto tiempo para la entrega de estos certificados. La moto está limitada realmente y se nota al conducirla, pero creo que puedo tener problemas son tráfico.
Alguien me puede asesorar sobre este asunto. ¿es normal que tarde tanto BMW en facilitar estos papeles? ¿puedo hacer algo para presionarles? ¿si me multan puedo repercutir los gastos a BMW?
Cuando hice el pedido de la moto, me dijeron que los papeles de la limitación tardarían una semana ya que la gestoria los tenía que presentar en industria, pero ha pasado un mes y no saben darme fecha de entrega. La compañía de seguros me exige que les pase copia de la ficha tecnica con el sello de la ITV con la limitación, aunque me han dado un resguardo provisional. ¿puedo tener problemas también con el seguro? ¿Esto le ha pasado a alguien más?
Cualquiera que pueda facilitarme información o que lo haya solucionado de alguna forma, le ruego me lo diga.
 
En teoría todos los papeles de la moto te los tienen que dar conel vehículo. Luego tendrás que ir a ITV a pasar por la caja (con el certificado de taller ese que no te dan). A mí me dieron el permiso de circulación erróneo y me multaron con 7€ porque se lo quedaron en la ITV (tan sencillo como pedir una copia en tráfico y a volar). Lo del seguro no lo tengo yo tan claro.

Si la moto está limitada se nota (no pasa de 140 o 150 km/h).
 
Buenas!! En mi caso, la moto me la entregaron limitada y ya con la ITV pasada y con todos los papeles al dia. Reclama a tu concesionario >:( >:( >:( Un saludo ;) V'ssss
 
Atrás
Arriba