Limitacion potencia 650

elfreerider

Arrancando
Registrado
15 Abr 2003
Mensajes
27
Puntos
0
Tengo carnet nuevecito y estoy pensando en comprar una moto pero tengo el problema de la limitacion de potencia. ¿Es posible limitar la 650?, ¿lo recomendais?.

Salu2:-) y gracias
 
Y tanto que se puede limitar....supongo que te refieres a la f650gs. Incluso en el manual vienen las características de motor-velocidad-potencia... con la moto limitada.

Creo recordar que se habló de este tema hace unas semanas...

Saludos!!
 
Por si te sirve de algo, la mia esta limitada, y la deslimite yo mismo, no por ir en contra de lo establecido, pues pienso que realmente es necesario un periodo obligatorio de aprendizaje, pero en mi caso, un monton de años en motos de montaña, mas de 12 años de carnet de coche, y por sacarme el carnet a los 30, toma limitacion, en una moto de este tipo.!!!
Pues hasta que encontre como quitarle eso no paré, y asi se ha quedado, y ya la podria deslimitar de papeles, pero asi se queda.
 
elfreerider, la moto va muy bien con la limitación, con los caballos que te da es mas que suficiente y yo personalmente te lo aconsejo, por que yo estoy pasando por eso y no creo que sea una mala experiencia, esto te da un tiempo mas que suficiente para que conozcas la moto y sus posibilidades.
y no olvides que es una ley de obligado cumplimiento y si algún día tienes un percance te buscan las vueltas
Con esto no quiero ser pesimista pero por desgracia es así

que tengas suerte con la compra de la moto, sea de la marca que sea

Un saludo Fermin
 
hola..., pues si, acabo de llamar a un conce, y me han dicho que si que se pueden limitar, pero creo que solo las de a partir de cierto año, creo que del 95 o por ahi. el precio aproximado son 41 mil pelas de las de antes.
alguien sabe de alguna moto de ocasion????. estoy interesado en la compra de algo baratito para alguien muy novato.
 
gracias

¿conoceis algún sitio de confianza en Madrid para comprar de 2ª mano y que puedan limitarla?

VSalu2:-)
 
Atrás
Arriba