limitacion

jfpan

Arrancando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola quisiera exponer el siguiente caso.
Estoy a punto de vender mi drag star y comprarme una rt 1200 pero todavia no he cumplido el periodo de limitacion. me podrias informar de cuales serian los riesgos que puedo correr y cuales las penalizaciones.
Saludos y gracias de antemano
 
En esta misma sección tienes post para dar y tomar hablando del tema y todos tienen un titulo parecido LIMITACION.
Leetelos y saca conclusiones: vas sin carnet para ese vehículo(sanción) y vas sin seguro puesto que si la compañía quiere no se hace cargo de lo que hagas, de ahí palante tu mismo.
Y la Drag Star está limitada? si lo está aguantate con ella o compra la RT perodejala en el garaje que vas a ganar en disgustos.
 
Te doy el mismo consejo que cerilla. No te compliques la vida con cosas así. Pueden suceder dos cosas, que pases el periodo que te falta y si no pasa nada, no se entera nadie y sales bien librado, o que tengas un accidente, dios no lo quiera, de manera que sea culpa tuya entonces la cosa se complica:
- No tienes autorización administrativa para conducir, sanción al canto y de las que duelen.
- El seguro hará responsable porque la ley le obliga, pero por lo de antes luego te van a reclamar a ti,con lo que vete preparando porque la dolorosa te va a poner los pelos de punta.
Es preferible esperar y no tener problemas de ningún tipo que complicarse la vida en cosas que luego te hacen pensar que si te hubieses estado quieto no hubiera sucedido nada.
 
La sanción según las nuevas normas de Tráfico por conducir un vehículo a motor sin el correspondiente carnet adecuado ppara el mismo (ese sería tu caso) es de 3000€. Más la inabilitación para sacarlo en 5 años. (menos un señor que todos sabemos), bueno, no se si estaban en vigor las nuevas normas entonces, aunque de ese Señor prefiero no opinar que me conozco.  :-X

¿Bromita la cosa?

Eso como muy bien te dicen que no tengas un accidente con heridos: arruinado de por vida.

Tu mismo.......


V´sssssssssssssssss
 
haz caso a estos chicos que te han asesorado cojonudamente que como te pare el qeu esta aqui a milado de azul laporrita te vas a complicar la vida un buenrato y com tengas un percance ni te digo, esperate qeu roma no se hizo en un dia com dice el refran "la curiosidad mato al gato", en esta caso aplicate la curiosidad a circular con la moto sin limitar y el gato tu mismo ;) :-/, prudencfia solo eso ten mucha prudencia como te han dicho no te han pardo en 10 años pero si te puedenparar en unplis plas y luego aque va sa decir, "es la primera vez", "solo fue un ratito" "me va uds a arruinar la vida" y claro si te dan dirs luego "joder que cabrones los guardias.
Pos todo esto te lo puedes ahorrar si dejas la moto en el garaje hasta qeu cumplas los dos años de carnet. ;) ;)
 
Atrás
Arriba