LIMITACIONES Y FRANCIA

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Os quiero hacer una pregunta que me tiene intrigado pero que creo que sera facilmente respondida.
Como sabeis en Francia las motos vienen limitadas a 100 CV, pero las nuestras no asi que ,¿circulamos legalmente por Francia con motos que superan dicha potencia?
Yo creo que si, pero tampoco se porque.
 
¿tu donde has matriculado la moto y con que limitaciones?
la respuesta te la has echo tu mismo

otra cosa es que la moto que tienes la quisieras matricular en Francia porque te vas atrabajar alli, entonces si tienes un problema,
un saludo, V,s
 
F650SS dijo:
Os quiero hacer una pregunta que me tiene intrigado pero que creo que sera facilmente respondida.
Como sabeis en Francia las motos vienen limitadas a 100 CV, pero las nuestras no asi que [highlight],¿circulamos legalmente por Francia con motos que superan dicha potencia?[/highlight]Yo creo que si, pero tampoco se porque.
Evidentemente que si, si no por la misma regla de tres seria un cachondeo salir de cualquier pais ;) ;) o sus homologaciones, que en francia son europeas y en españa son africanas ;D ;D ;D ;D
Saludos.
 
robertet1 dijo:
[quote author=F650SS link=1190400666/0#0 date=1190400666]Os quiero hacer una pregunta que me tiene intrigado pero que creo que sera facilmente respondida.
Como sabeis en Francia las motos vienen limitadas a 100 CV, pero las nuestras no asi que [highlight],¿circulamos legalmente por Francia con motos que superan dicha potencia?[/highlight]Yo creo que si, pero tampoco se porque.
Evidentemente que si, si no por la misma regla de tres seria un cachondeo salir de cualquier pais ;) ;) o sus homologaciones, que en francia son europeas y en españa son africanas ;D ;D ;D ;D
Saludos.[/quote]

Que se lo pregunten a los portugueses ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos y cada uno de los componentes del sector delta, y sobre todo a su fundador ;) ;D ;D
 
Atrás
Arriba