limitada en papeles??????

imaginetfe

Arrancando
Registrado
17 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas noches, tengo una gesita que he deslimitado en mi casa, sin tener que pasar por las arcas del concesionario. La duda es que ahora la voy a vender y no sé si una vez vendida a mi me puede afectar en algo el haberla vendido limitada en papeles????? o una vez vendida ya es responsabilidad del comprador????

Gracias de antemano. Saludos.
 
Responsabilidad ninguna.
A efectos legales la moto está limitada y su documentación correcta.
Eso si, debes informar al comprador que la limitación que figura en la documentación NO es real y que la moto tiene el motor tal cual su potencia originaria.
Siempre resalto lo mismo, ese tipo de "trampas" pueden ser muy peligrosas. Allá cada uno. :-[
 
parodri dijo:
k te firme un papel k se da por enterado k está deslimitada y tiene su potencia original  ;)

No sé hasta que punto es conveniente firmar un documento en el que uno confiesa haber cometido una ilegalidad y el otro aceptar dicha ilegalidad. :P :P :P
Yo creo que de palabra va listo...ya que una vez transferida la moto de ocurrir algo el vendedor estaría excento de responsabilidad ya que puede alegar que el comprador manipuló la moto una vez vendida.
Eso si de palabra informarle de cómo está la moto. ;)
 
ankor dijo:
[quote author=parodri link=1187898329/0#2 date=1187967593]k te firme un papel k se da por enterado k está deslimitada y tiene su potencia original  ;)

No sé hasta que punto es conveniente firmar un documento en el que uno confiesa haber cometido una ilegalidad y el otro aceptar dicha ilegalidad. :P :P :P
Yo creo que de palabra va listo...ya que una vez transferida la moto de ocurrir algo el vendedor estaría excento de responsabilidad ya que puede alegar que el comprador manipuló la moto una vez vendida.
Eso si de palabra informarle de cómo está la moto. ;)[/quote]

nunca pasa nada ::) pero si a los cinco minutos se pega una castaña :o a donde dije :o dije diego ;)
 
creo que lo mejor es que le avises que esta deslimitada, pues efectivamente una vez comprada la responsabilidad es del comprador pues como ya ha dicho ankor este pudo haber deslimitado la moto y ahi te exime de responsabilidad alguna pero claro todo depende ya de la conciencia de cada uno el vender algo que esta ilegal en ese momento pues lo logico es que se vaya a pasar la ITV y se diga queeata deslimitada la moto, preo claro te van a pedir un certificado del taller que hizo la deslimitacion y ahi esta la pescadilla que se muerde la cola yo le avisaria y listo y asi me quedaria con la conciencia tranquila de las cosas bien hechas.
Ya que el lio que se puede meter es bastante gordo pues si tiene un accidente y en papeles va limitada y luego esta deslimitada la coompañia nose hace responsable de lo ocurrido por estas manipulada y existir una falsedad
 
1200_COYOTE dijo:
Ya que el lio que se puede meter es bastante gordo pues si tiene un accidente y en papeles va limitada y luego esta deslimitada la coompañia nose hace responsable de lo ocurrido por estas manipulada y existir una falsedad

Exactamente, sin limitación no tienes permiso de conducir y por tanto la compañía no paga NADA. :P
Yo creo que el riesgo no vale la pena. :-/
 
Yo tengo carnet mas de dos años, moto no limitada en motor, pero limitada en papeles.
Tengo los certificados de deslimitacion deBMW.
Merece la pena pasar ITV y quitar la limitacion en papeles??
Que me aconsejais?
Puedo tener problemas con GC.

Saludosy v´ssssssssssss
 
Tono dijo:
Yo tengo carnet mas de dos años, moto no limitada en motor, pero limitada en papeles.
Tengo los certificados de  deslimitacion deBMW.
Merece la pena pasar ITV y quitar la limitacion en papeles??
Que me aconsejais?
Puedo tener problemas con GC.

Saludosy v´ssssssssssss

En tu caso ya no necesitas esa "trampa" ya que la antiguedad de tu permiso de conducir te permite conducir motos de más de 34 cv.
Por lo qué tenerla limitada en papeles me parece la mar de inútil. :-/
 
Atrás
Arriba