Limitar F800R

Jorge797

Arrancando
Registrado
26 May 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Hola muy buenas!!
Iré al grano sin rodeos, recientemente compré una F800R usada y debo limitarla, mi sorpresa ha sido que he preguntado en conce oficial y me piden 1.250€, vosotros que de sobra tenéis más experiencia me podríais decir si limitar la moto ronda ese precio???
 
Hasta donde yo se, me costaba unos 600 €, hay mucha gente que lo hace
No se si esa es tu versión de moto, el kit son 410 € mas IVA, ahora necesitas un taller que te lo monte por el certificado de montaje (uno 200 leuros) mas la ITV 48 €

Bastante mas barato
 
También te digo que nunca he visto a nadie hacerle la comprobación, eso si, si tienes un accidente, el seguro se quita de enmedio
 
También te digo que nunca he visto a nadie hacerle la comprobación, eso si, si tienes un accidente, el seguro se quita de enmedio
Ya ya imagino, es que cuando me han dicho en el conce 1.250€ por limitarla… pensé que le tendrían que cambiar el motor entero jajaja, miraré lo de atimpex que me has mandado, gracias!!
 
esta gente son los que mejores kit tienen y mejor valorados por la gente, yo lo estube buscando en su momento y todos me lo aconsejaban.
 
En su momento pregunté por un F800GT en servicio oficial y eran 250 euros, la mayoría se lo comía el certificado ese de limitación. ¿Que le tienen que hacer para que suba tanto la factura?
 
En su momento pregunté por un F800GT en servicio oficial y eran 250 euros, la mayoría se lo comía el certificado ese de limitación. ¿Que le tienen que hacer para que suba tanto la factura?
Eso mismo le pregunté yo, es que 1.250€ por limitar la moto me parece una burrada, incluso pregunté si no se habrían equivocado 😅 pero me dijeron que solo el cuerpo de admisión son 800€…. y tal pascual, vaya que ha sido esta mañana cuando he preguntado
 
Al final con atimpex en un concesionario Yamaha, 600€ con certificados y toda la pesca
 
Yo creo que abusan de la gente que sabe que busca limitar y poder tener una moto para poder usarla después con el A.
Por cierto @Jorge797 si tienes el A2, nada más que puedas saca el A, por ahora es mero trámite, pero la DGT busca complicarlo y mucho
 
Eso mismo le pregunté yo, es que 1.250€ por limitar la moto me parece una burrada, incluso pregunté si no se habrían equivocado 😅 pero me dijeron que solo el cuerpo de admisión son 800€…. y tal pascual, vaya que ha sido esta mañana cuando he preguntado
La limitación consiste simplemente es que las mariposas no abran del todo.
Se puede hacer con el limitador de puño (el atimpex) o con el cuerpo de admisión de fábrica (las mariposas tienen un tope a un ángulo muy inferior a 90 grados).
El dichoso cuerpo de admisión es una pieza completa y requiere "mucha" mano de obra (el precio de las UTs, se las trae) de instalación.
 
La limitación consiste simplemente es que las mariposas no abran del todo.
Se puede hacer con el limitador de puño (el atimpex) o con el cuerpo de admisión de fábrica (las mariposas tienen un tope a un ángulo muy inferior a 90 grados).
El dichoso cuerpo de admisión es una pieza completa y requiere "mucha" mano de obra (el precio de las UTs, se las trae) de instalación.
Entiendo que será una pieza cara, pero es que por 1.250€ que han pedido es una pasada, donde la he llevado son 600€
 
Lo primero, saber si es anterior a 2015 que creo que introducen a partir de ese año el ride by wire sin cable mecánico y la limitación es electrónica.
Si es anterior, comprueba el cuerpo de mariposas porque el original tiene 2 poleas, una normal y la otra de limitación.
Mira este hilo.
No es tantísima pasta ni de broma.
 
Hola muy buenas!!
Iré al grano sin rodeos, recientemente compré una F800R usada y debo limitarla, mi sorpresa ha sido que he preguntado en conce oficial y me piden 1.250€, vosotros que de sobra tenéis más experiencia me podríais decir si limitar la moto ronda ese precio???

yo limite la mia del 2011 y sobre unos 600 ( no en el conce) y luego me decían que desalinizarla de nuevo no me cobraban el problema es que el sitio cerró y a día de hoy la tengo limitada y no se que voy hacer ni a donde recurrir ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba