Limitar igual de caro que deslimitar???

BULLIT2

Arrancando
Registrado
10 Ene 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a tod@s!!! Este es mi primer post despues de la presentación en sociedad (por cierto, se me olvidó invitaros a una ronda virtual, pero bueno.... aprovecho este momento para subsanarlo: Asi que ya sabeis!!!).

Ayer me compré mi Bandit 600 de segunda mano y como soy conductor novato, necesito limitarla en potencia. El precio de la limitación es de 500€. Sí, no me he confundido ni he puesto ceros de mas: quinientos €uros!!! y esa limitación consiste en acoplarle unas campanas de no se qué en los carburadores. Estoy dispuesto a gastarme ese dinero PQ no me queda más remedio (legalmente hablando, claro...) pero lo que no quiero es repetir esa inversión para luego dejarla como está ahora... de manera que:

¿Sabeis el precio de una deslimitación en relación con el precio de una limitación del mismo modelo de moto? (si lo sabeis concretamente de una Bandit, entonces ya es la leche!!!)

¿Es cierto que necesito conservar las piezas que me quitan/modifican en la limitación para posteriormente ahorrarmelas en la deslimitación? (disminuyendo los gastos solo a la mano de obra)

Enga, ahí os dejo el ladrillito y espero ansiosamente vuestras respuestas porque le voy a meter mano a la limitación lo antes posible.

Gracias!!!
 
La operación de limitar un motor, consiste en sustituir determinadas piezas que trae montadas de origen por otras que modifican las características del motor.
Por lógica deberás guardar las piezas sustituidas para poder reponerlas cuando quieras "recuperar" los caballos "perdidos" en la limitación, y pagar solamente la mano de obra .
 
Pues sí Señor!!! Rodicio llevas razón y la lógica en este caso es la ley...

LIMITAR: 500 €uracos

DESlimitar: 60 €uritos (SOLO mano de obra; Siempre y cuando se guarden cuidadosamente las piezas sustituidas inicialmente en la limitacion).


Nos vemos
 
Atrás
Arriba