Limitar y deslimitar ya no resulta fácil.

nuwanda

Arrancando
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Huesca
Aunque jamas ha sido mi idea limitar mi moto en papeles y deslimitarla posteriormente, os comento que anoche lleve la gesita y tuve la suerte que habia un experto de madrid dando unos cursos de itv aqui en huesca, y bueno aparecí por alli y mi flagante fué motivo de estudio y formación, la tenia recien limitada en la bmw (70 aurelios) y tuvimos que despontar el sillin , más que se tenia que haber hecho para poder a llegar a ver bien la limitación. Incluso hablaron con la DGT y la diputación y determinaron que aunque la normativa ahora está MUUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHOOOOO más dura con este tema, en mi máquina no se podía colocar ningún tipo de accesorio claramente visible ante la venemérita, con lo que se tienen que fiar de la documentación o mandarme a la itv con ellos.

La solución que ellos están imponiendo es la de precintar nuestras máquinas de manera visible y efectiva y según comentaron que bmw y dgt están mirando de que manera diseñar la moto para poder hacer efectiva este visionado del precinto sin tener que desmontar media moto. SALUDOS 8-) ;)
 
Lo que normalmente se hace en estos casos es poner una denuncia condicionada a que pase la ITV inmobilizando el vehículo, Si la pasa y está limitada, pues no pasa nada, pero si no lo está... ::) ::) ::).
Aunque para llegar a esos extremos tienes que tener muy claro que la moto no está correctamente limitada, por el simple hecho de comprobar a ver si lo está o no yo personalmente no soy tan estricto y dudo que mucha gente del oficio se moje tanto o quiera hilar tan fino.
Pero en cosas que claman al cielo (excesos de velocidad muy exagerados por ejemplo) se puede hacer.
 
Atrás
Arriba