Limpiar asiento f650gs

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Si señor.... El asiento de ésta moto me gusta mucho porque lo encuentro cómodo, antideslizante.... lo que nunca me ha gustado es la dificultad que tiene para limpiarse!!!! Con esa textura "textil" y porosa es una aventura!!!! La mayoría de manchas salen (más o menos) pero luego hay otras, las más pequeñas y aparentemente fáciles que se quedan hasta que quieren.

Conoceis algún truco bueno para limpiarlo??? Algún producto específico? Algún conjuro????

Saludos!!
 
A mi no se me dá el caso porque en la mia es negro,pero por lo que preguntas el tuyo debe de ser de algun color.
Prueba con un cepillo de cerdas blandas y una gotas de fairy,pienso que asi debia de salir.
El fairy disuelve la grasa muy bien y las cerdas se meten en los agujeritos o como se llamen del asiento.

Y si hay alguien que sepa algo mejor,adelante.

V´ssss
 
Tomo nota del fairy. Probaré a frotar con cepillo! El asiento es negro también pero es que soy un puñetero!!! jejeje!!!

Saludos!!
 
Prueba con "Pronto" o "Centella", incluso el "Ten" con bio-alcohol, suele dar buen resultado.

Joder, parezco una ama de casa, pero el caso es que funciona.

saludos.
 
Yeaaaaaaaaaaaah!!!!!! Cuando me vean entrar en el parking con los productos de limpieza pensarán que vivo ahí!! Jejejeje!!!!! Bromas aparte, gracias a los 2!!!!!!!!!!! Lo pruebo y os informo!!!!!

Saludos!!
 
Bembe; El origen de las manchas es misterioso.... Especifico: "pequeñas manchas", no son lamparones! jejejeje!!!!!! Cosillas de esas que ves cuando eres el dueño de la moto y te conoces cada centímetro cuadrado de ella.

Creo que son pequeños restos de grasa. Me pongo a trapichear con la cadena y luego acabo tocando todo!!! Y mira que voy con cuidado, pero es que la grasa es única para esparcirse! De todas formas no estoy seguro... Joooooooo.......no quiero ganarme fama de guarretee!!!!!!! noooooooooooo!!!! :P

Saludos Bembe!!!!!!!!
 
Ahí ahí!!!! El auténtico espíritu trail que a veces se nos olvida! ;)

Cuida a la FoGoSa que se lo merece!!! Bueno...que os mereceis!!! jejeje!!!

Saludos!!
 
Tranquis tios, que es normal que tengan "mierda", lo que es anormal es que sea todo lo contrario.Además el agua con jabón no les vá muy bien para su salud..... ;D ;D

Yo si veo a Alguien en una Trail, y esta está como para ponerse gafas de sol por los destellos que dá, es que el piloto es un "Figurin" de fotografias y poco de motero.

No es que diga suciedad al poder, pero.................... ;D ;D

saludos.
 
TOMA NOTA:

1 PARTE DE AMONIACO
2 PARTES DE AGUA
CHORRILLO FAIRY

Si con eso no sale,cambia de asiento jejejeej
Vale para todo lo que sea tapizado, coche, moto o casa
 
Ondia locomovil me gusta tu logotipo un monton, eso de rodearse de lo que te gusta....
En cuanto a lo del asiento bien de agua en la gasolinera y cañon. Por lo menos para mi. :)
 
Yo tengo el asiento amarillo y para quitar la roña le doy con un cepillo y agún jabon suave, hasta ahora me funciona.
 
Estimado amigo. Hay un producto unico para lo que buscas y muy util para el motero. Lo del asiento dalo por hecho. Te lo digo por experiencia. El producto en cuestión es de la marca KRAFFT. Lo que ocurre que es par uso industrial y lo venden en garrafas de 25 litros muy concentrado, se llama HD_180. Lo puedes encontrar en proveedores de automovil o en el taller de turno donde laves el coche si tienes suerte y gastan de esta marca. Es muy barato también y no decolora la moto ni ninguna de sus partes si lo está diluido en su proporción correcta. Yo en mi trabajo que es del gremio lo usamos mucho y no me fata par limpiar toda la moto mosquitos, grasa....Lo podeis comprar entre varios. para lavar vuestras motos.
 
Yo tengo el asiento amarillo, y nadie se cree que al cabo de 40.000 km, lo pueda conservar casi como nuevo. Coquetería femenina.

Paciencia, ganas y muñecas fuertes. Yo utilizo esparto como estropajo, Wipp Express, un poco de agua y un poco de KH-7 combinados. Frotas con el mejunje con ganas, lo dejas actuar unos minutos y aclaras. Repetir todas las veces que sea necesario. Garantizado.

Lo que me va muy bien para lavar el carenado es un poco de Mistol en el agua. Tiene tensioactivos que impiden que se fijen los restos de cal, por lo que puedes dejar que se seque sola la moto, que no queda huella.
 
Si es que el toque femenino es unico ;D

Lo de los tensioactivos esos,no se nos hubiera ocurrido a ninguno ;D
 
Atrás
Arriba