LIMPIAR DE GRASA O ACEITE..

LIMITE

Arrancando
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
21
Puntos
0
???Despues de ver varias consultas en el foro me pregunto ¿¿con que es mejor limpiar el aceite y mierdecilla que se forma bajo el bloque del motor de lo que pierde? No se si es mejor con aguarras aunquecreo que se como la pintura, si con gasolina, con spray limpiador,con quita grasas de cocina.
Lo que si que creo es que no es bueno con una mangera a presion de estas de los limpiacoches..
 
Existen productos especificos para ese tipo de suciedad,los encontraras casi en cualquie sitio.Pide sencillamente un producto limpia motores y se acabó.Saludos.
 
A lo mejor alguno de nuestros intruidos compañeros nos dice que es una locura por alguna fundamentada razón, pero yo uso un desengrasante doméstico: KH7.

Lo pulverizas y dejas actuar durante un par de minutos (si es con el motor templado mejor) y luego lo eliminas con agua. Si es necesario, se repite el procedimiento (si hay mucha grasa con un par de veces suele ser suficiente) y queda "nique".

Un saludo
 
KH7, sin duda. Pulverizas, dejas actuar un rato y le pasas con un cepillo de puas de plástico. Para los rincones puedes utilizar un cepillo de dientes de puas duras. Luego la pistoleta de agua a presión (con agua caliente mejor) y se queda nuevo.
 
LO MEJOR EL KH7 o similar, si tienes mucha mierda te compras amoniaco puro (El KH7 es amoniaco rebajado) y lo rocias bien, ponte una mascarilla o algo porque si no te axfisias. Mano de santo, queda como nueva ;)
 
Yo utilizo desengrasante domestico o bien FAIRY con una brocha a la que le he recortado los pelos bastante hasta dejarlos de poco mas de un centimetro, despues de seco, remato con un poco de PRONTO.

Haz experimentos con productos no demasiado agresivos( como la acetona o disolventes) y poco a poco encontraras el que mejor se adapte a tus gustos.

Eso si el agua caliente que no falte...
 
Atrás
Arriba